Buenas amigo seria mejor que te explicaras mejor, no se entiende el contexto y el titulo del tema no es claro, yo lo que entiendo es que alguien a creado una cuenta de administrador y no sabes como ha pasado?
correcto amigo cuando entre a mi foro me encontré un nuevo admin que no se como fue, que se hizo la cuenta de administrador
cuando lo vi estaba viendo el panel de admin le baje el rango pero me gustaría saber como puedo evitar ese problema
Esto pasa si usas vbulletin nulled o si tu version de vbulletin no esta correctamente actualizada.
Ps ahy andas mal CarcaBot su vBulletin no es Nulled y esta bien actualizada, el tema ya va con el último problema que tiene vBulletin con un Xploit, el cual han recomendado borrar la carpeta Install.
Esa noticia hace mas de 1 semana lo han dicho desde la web oficial si no tomarón las precauciones necesesarias no vengan a llorar a la ultima hora xD
cago en la leche justo hoy me acaba de pasar a mi tambien, estaba navegando por el foro y de repente veo en quien esta en linea un nuevo administrador navegando por el panel de administracion xDD.
inmediatamente e borrado la carpeta install, espero que con eso sea suficiente si no la cosa es para preocuparse seriamente.