Hackers, hackers everywhere [Entrevista a un blackhat]

• Autor Autor jmginer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jmginer

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
¿Ya tenéis vuestra webcam tapada con una pegatina? Yo si...

Fuente: Entrevista a un blackhat. ~ Security By Default

es un tema tan pero tan interesante (para mi) .. se aprende mucho para protegerse uno mismo... sin embargo también me recuerda a aquellos que consiguen una cuenta de Facebook o hotmail (por descuido del user) y se hacen llamar hackers:topsy_turvy:

es algo que puede dejar miles de dolares si se sabe hacer y si se tiene un buen plan...

Interesante, aunque creo que no debería ir en esta sección

Leí todo que interesante podría leer toda su vida si la escribe - PD: Que miedo que lleguen a tu casa y te capturen teniendo la conciencia en que hacer ese tipo de hacking en cualquier momento te puede llegar tu hora:ghost:

Interesante, aunque creo que no debería ir en esta sección

No sabía donde ponerlo, como es algo relacionado con sistemas, pues el foro de hosting es el que he pensado más adecuado... Pero bueno, donde toque que sea movido 😛

No sabía donde ponerlo, como es algo relacionado con sistemas, pues el foro de hosting es el que he pensado más adecuado... Pero bueno, donde toque que sea movido 😛

Si es una noticia o una nota entonces ponlo en offtopic.

Estos son los verdaderos hackers y no los "camus kaker"

Que me espíen no hago nada malo 🙄, pero de todos modos :eagerness: pondré un chicle en la webcam :moon:.

Que me espíen no hago nada malo 🙄, pero de todos modos :eagerness: pondré un chicle en la webcam :moon:.

No sabes si hay algún pervertido viendo tus labios mojados. Yo ya la tapé

Es muy interesante este articulo y ademas que es un tema que me apasiona mucho.

Interesante la entrevista de SBD, sobre todo porque soy miembro del staff de underc0de y sorprende salir en las "noticias" y entrevistas de un sitio como Security By Default.

Mi concejo para todos los que quieran empezar, no sean timidos, si no hacen cosas muy evidentes no les meteran presos, pueden comenzar leyendo y leyendo mucho como hacemos todos, y underc0de es un buen foro por donde empezar 😛

Saludos!

😀 El mundo de Black Hat <3 😀 😀 :encouragement:

Registrado! 🙂

Siempre es bueno ver como parte las personas 🙂

Interesante... es un tema muy amplio, leí gran parte del artículo.

Interesante... es un tema muy amplio, leí gran parte del artículo.
Yo admiro a los Hackers pues su conocimiento en informática es supremamente amplio pues no solo saben programación avanzada sino también tienen conocimiento en redes locales y seguridad de redes.. Impresionante articulo!!

Dejaré de crackear

Esto me trae muchos recuerdos, cuando era pendejo y me queria hacer el hacker, jajaja. Si habre estado horas al pepe frente a la compu. Uno cambia y ahora dedico horas a ganar dinero con negocios web, adsense, adjal, Adwords, bogs, etc.

Muy bueno el articulo.

Me ayudas a empezar con adjal pues..... jejejjejej :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement: