GatoRyuzaki Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 12 Feb 2014 #21 Y yo que me creo por tener un keylogger en mi pc y quitarle la contraseña a mi novia del FB 😛8:
A Andresjrg Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Feb 2014 #22 Muy interesante, me ha hecho reflexionar de algunas aplicaciones piratas que he bajado :/. En lo personal no me gustaria ser un hacker, el dia a dia estarse cuidando, con el miedo a que te capturen, creo que no podria vivir asi :S.
Muy interesante, me ha hecho reflexionar de algunas aplicaciones piratas que he bajado :/. En lo personal no me gustaria ser un hacker, el dia a dia estarse cuidando, con el miedo a que te capturen, creo que no podria vivir asi :S.
Torrecilla 1 Ni Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 12 Feb 2014 #23 Muy interesante, leí la mayoría.
damian Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Feb 2014 #24 MelvinJay dijo: Me ayudas a empezar con adjal pues..... jejejjejej :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement: Hacer clic para expandir... Hace algun timepo atras puse un tutorial sobre adjal, a continuacion te dejo el link al post http://forobeta.com/adjal/135273-completa-guia-de-adjal-tutorial-paso-a-paso.html Saludos cordiales.
MelvinJay dijo: Me ayudas a empezar con adjal pues..... jejejjejej :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement: Hacer clic para expandir... Hace algun timepo atras puse un tutorial sobre adjal, a continuacion te dejo el link al post http://forobeta.com/adjal/135273-completa-guia-de-adjal-tutorial-paso-a-paso.html Saludos cordiales.
Johao Hernandez Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 12 Feb 2014 #25 wowww impresionante, todo lo que hace, gracias por la info asi nos protegemos mas:encouragement:
halomania Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 12 Feb 2014 #26 entervista a un blackhat? te falto poner ¨hacker¨ al final de blackhat......