Hackers piden mas de 6 milllones de dolares a HBO

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
El mes pasado, HBO anunció que habían sufrido un ataque cibernético. El hacker (s) han conseguido robar alrededor de 1,5 terabytes de datos, incluyendo los guiones escritos completos a futuro Juego de Tronos episodios. Otros espectáculos producidos por HBO, como Ballers y habitación 104, han tenido episodios enteros robados y pueden ser publicado en línea en los próximos días.

Ayer, el hacker que el seudónimo de “Mr. Smith”lanzado el nuevo lote de archivos tomados de servidores de HBO. Se incluyó cinco guiones de juego el futuro de los episodios de Tronos, junto con correos electrónicos de la bandeja de entrada de Leslie Cohen, vicepresidente de programación de la película de HBO.

Los piratas informáticos están exigiendo un rescate de no liberar los datos robados. Si bien no se le dio un número exacto, los piratas exigieron “salario de seis meses en bitcoin” de Plepler, implícita a ser por lo menos $ 6 millones. Ninguna otra palabra ha sido dada por HBO en su respuesta a la amenaza

que inseguridad la que hay , ni para GAME OF THRONES hay 😕😕😕

si surgen mas extorsiones así... el bitcoin no tendrá futuro como moneda al no ser actualmente rastreable. estas acciones creo en el futuro le traerá serios problemas.

6 millones de dolares cuanto serian en bitcoin?? , segun un video que vi ayer , habla que el bitcoin sera quiza la nueva moneda mundial que superar el dolar en el 2018 que tan cierto puede ser eso ?

6 millones de dolares cuanto serian en bitcoin?? , segun un video que vi ayer , habla que el bitcoin sera quiza la nueva moneda mundial que superar el dolar en el 2018 que tan cierto puede ser eso ?

$6 millones serían aproximadamente 2180 bitcoins. 😱

eso es un monto anormal:ambivalence: que precio tiene actual el bitcoin 3000$ por bitcoin?

Calculé mal, el bitcoin tiene un precio aproximadamente de $3750 por lo que 6 millones de dólares serían unos 1600 bitcoins. Igual es un monto increíble jaja :witless:

Calculé mal, el bitcoin tiene un precio aproximadamente de $3750 por lo que 6 millones de dólares serían unos 1600 bitcoins. Igual es un monto increíble jaja :witless:

Con ganar un Bitcoin mensual vivimos mas que bien aca en venezuela :drunk: :drunk: Yo me imagino que el bitcoin aumenta tanto por la demanda de la deep web , por que la web profunda solo trabaja con esa moneda , yo e visto muchas cosas alli que cuestan hasta 50bitcoins :s

si surgen mas extorsiones así... el bitcoin no tendrá futuro como moneda al no ser actualmente rastreable. estas acciones creo en el futuro le traerá serios problemas.

Diario circula mas dinero ilícito por el bitcoin que esos 6M :s

Diario circula mas dinero ilícito por el bitcoin que esos 6M :s

y siempre caen presos. aveces. pero el bitcoin no es rastreable, y si estas practicas aumentan podrían ponerle fuertes sanciones a esta moneda, como evitar que se mueva en la red. limitandola aun en algunos paises, pero bueno quien sabe, pero ya lo usan para pagar asesinatos, comprar droga.. algo tendrán hacer. parece loco, pero es posible.

Es muy complicado, restringirla aumentaría su valor...

Como pasa con la droga. El BTC es un fenómeno complicado de atender para los gobiernos. Hay mucho análisis tras el.

- - - Actualizado - - -

Es muy complicado, restringirla aumentaría su valor...

Como pasa con la droga. El BTC es un fenómeno complicado de atender para los gobiernos. Hay mucho análisis tras el.

lo mismo decían del spam en facebook, hoy algunos sufren las medidas adoptadas por facebook. porque decían tenemos nuestra minita de oro, nunca pasara nada... luego algunos quejandose, porque le cerraron sus 80 cuentas :V aunque no viene al caso. tómalo como un ejemplo.

es mas fácil restringir en el ámbito digital, ya vemos como cayo Megaupload y sus dueños presos.
ciertamente si ocurre algo, lo usaran para subir los precios.. pero nada puede asegurarte que un día cierren el acceso, y deban regularizarse. sea por seguridad o por recaudar impuestos.

los últimos ataques de hackers que usan el bitcoin , para quedar impunes traerá ciertos problemas.

En realidad dicen de muchas cosas...

:ambivalence:

De que sirve la extorsión si tengo entendido que ya soltaron varios capítulos de cada cosa xd... y dudo mucho que vayan a pagar si saben que de todas formas eso acaba todo en la red luego de que ellos lo estrenen. Lo mas sano seria que adelantaran la fecha de estreno de todo lo que se ha filtrado y ya, aunque si quieren pagar todo eso que lo hagan, bastante plata que tienen todos esos pequeños individuos

Esto tenía que pasar tarde o temprano pero visto lo visto y la calidad que tienen los capítulos... Algo parecido sucedió con Orange is the new black y muchos fans, entre los que me incluyo, decidimos esperar a la fecha de estreno oficial. Cada uno ya que elija lo que más le convenga :T

Ya viste alguno de los capitulos? Tiene calidad bajo tipo 360p 240p y eso? XDDD no me jodas, es en serio? a quien piensan extorsionar con eso... que triste, y yo que queria que en realidad si le sacaran plata a estos pero bueno... el mal ha triunfado otra vez

Sí vi que la calidad es pésima, yo tampoco creo que vayan a ganar algo con esto

Muchos hablan que con el btc pagan asesinatos, drogas, etc. Como si no pasara con la moneda de cada pais. Xd

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

esta más de moda ...el bitcoin

Cuenta la leyenda que alguna vez existieron los bitcoin's xD