Xinsed
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No es como que robaran 1 millon de cocacolas y los usuarios vayan a dejar de comprarlos..Me pregunto yo, si ésto es un tipo de "valor" el cual es asignado por los usuarios, ¿Si ellos le quitan el valor no es pérdida para el ladrón? No es dinero, oro ni criptos, es un algo de minorías...
pero recuerda que el valor digital es diferente..... es como que ya no estarias interesado en algo que cualquier puede tener o cualquiera puede robar...No es como que robaran 1 millon de cocacolas y los usuarios vayan a dejar de comprarlos..
Si cualquiera lo pudiera tener no tendría un valor, yo como jugador si quiero un skin no me voy a abstener de comprarlo porque a alguien le robaron...pero recuerda que el valor digital es diferente..... es como que ya no estarias interesado en algo que cualquier puede tener o cualquiera puede robar...
Imagino que deben tener conectadas las cuentas de los jugadores mediante api para automatizar la venta...entre a esa pagina y tienen el aviso de que están en mantenimiento por el hackeo que comentas, no se como lo habrán hecho si se supone que en ese tipo de paginas de compra y venta los artículos los posee el vendedor y no la pagina
no tenia idea de ese sistema pero ahora veo que es peligroso por la situación reciente, después de todo si son artículos valiosos contrario a lo que unos mas arriba comentaron, si no no se los hubiesen robado.Imagino que deben tener conectadas las cuentas de los jugadores mediante api para automatizar la venta...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?