Problemas de inicio de sesión en vbulletin 3.8.3

jesussuarez Seguir

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2008
Hola a todos un poco molesto... pasa que ayer en la noche mi vbulletin 3.8.3 funcionaba muy bien, hoy por la mañana entro a mi vbulletin y a todos mis usuarios al tratar de logearse les sale un cartelito diciendo:

Nombre de usuario equivocado o contraseña equivocada. ¡Has usado todos los intentos de inicio de sesión permitida! Tienes que esperar 15 minutos antes de volver ha intentar. No olvides que la contraseña es sensitiva a mayúsculas. ¿Has olvidado tu contraseña? ¡Pulsa aquí!

Tengo mi licencia de vbulletin con todos los updates.

me dijeron que posiblemente fue un intento de hacking....

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
Opción primera: Quizás todos tus usuarios se equivocaron al escribir sus datos, cosa que es común, y por ello el sistema vB le muestra esa opción.

Opción segunda: si alguien hackeo las contraseñas de tus usuarios -cosa que dudo- pues no es un intento: lo hizo ya.

Opción tercera: toma nota de la opción primera/

jesussuarez

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2008
ninguna de las 3, pasa que un mod que instale funciono de mal forma y tuve que subir otros archivos.

nadie hackeo, pero te aclaro 3 cosas perdón:

1: nadie hackea las contraseñas de mas de 5000 usuarios en 1 dia.
2: no creo que mas de 1000 users se olviden su contraseña en 1 dia.
3: aveces hay que pensar un poco en mas que solo un intento de hacking, eso no se me ocurrió antes de postear el tema acá gracias ya lo he solucionado.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
1: nadie hackea las contraseñas de mas de 5000 usuarios en 1 dia.
Yo he visto "hackear" 300.000 usuarios en minutos pues el "hacker" lo único que hace es cambiar la contraseña de todos los usuarios por una en común, es decir, todos los usuarios tienen la misma contraseña que evidentemente al estar codificada "no se puede saber"

Respecto al hack, tengo constancia de varios hacks que se pueden encontrar en vbulletin.org que son unos auténticos desastres, programados desastrosamente y que hacen mas mal que bien.

Suerte que diste con el hack que era rápidamente :)