Hagamos una charla de posicionamiento web

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Bueno señores, la verdad no sé si ya hay algo planeado o algo parecido. Pero quiero realizar alguna charla de posicionamiento web en la que se establezcan 3 o 4 personas para hablar de posicionamiento web en buscadores.

Se podría hacer en el Tinychat del foro o en algún otro sitio, pero bueno, lo que quiero es ver si podemos juntar a varias personas y hacerla.

Sería bueno tener ya distintas preguntas armadas para ir al grano en la charla, pero bueno, es sólo la sugerencia, no se me ocurre mucho sobre cómo organizarla, dónde, cuándo ni nada de eso, así que bueno, espero sus comentarios, ya que esto es para todos 😉

Obviamente tendrían que haber voluntarios, no se pagaría a nadie.

Pues la verdad, yo extraño los streamings de carlosseo XD, aprendi mucho de ellos!
Pero espero conocer mas gente con el tinychat

Hola yo estaria interesado la podriamos celebrar en un sala privada de conferencias.Si somos 5 o 10 no havia ningun problema.
Gracias

Me uno a la peticion... tambien podria acotar algo desde mi experencia 🙂

osea que seria una charla, más privada? o cualquiera podria entrar a ella?

Estaria bueno hacer esto podemos aprender mucho los que no sabemos.

Creen una video conferencia por Skype. Cada uno agrega el nombre de su cuenta y el organizador envía las invitaciones a los que le manden un MP.

Me uno a la lista, me gustaría aprender más a base de charlas dinámicas entre todos los participantes. Creo que es una buena oportunidad para todos.

Suena interesante la propuesta, vamos a probar !!

Debería estar abierto para todos, así los novatos y los nuevos como yo, tendríamos una nueva forma de aprender.
Ya que para mi este tema es muy confuso.

Saludos

Me uno a la idea, y pienso que sería bueno realizar una lluvia de preguntas para que ese día se logre responder el mayor porcentaje de dudas

A mí también me encantaría que se llevara a cabo esta charla ^^

tambien me uno a la peticion , aunque si estuviera en mi pais podria contactar a mi amigo para q me preste su servidor de teamspeak la cual podemos hablar en tiempo real pero sin webcam pero igual sirve ... tinychat esta bien supongo

Yo tengo un Dedicado si quieren podemos alojarlo hay el chat! SIN PROBLEMAS!

Yo tengo un Dedicado si quieren podemos alojarlo hay el chat! SIN PROBLEMAS!

yo me ofrezco a instalar unreal ircd y configurarlo, si saben usar mirc, es muy practico... si estan de acuerdo envien pm

La verdad que podriamos probar por google+1,seria decir un dia y una hora.Manda el que creo el hilo.gracias esperamos respuestas

Atrás