Me ofrezco Hago 3 artículo de 500 palabras, tema el que prefieras, perfecta redacción

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yz7hmpm Seguir

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2009
Porcentaje - 100%
163   0   2
Hola, necesito dinero para pagar un asunto importantísimo, me iba a prestar, pero mejor lo hago con un trabajo :S.

Bueno hago un artículo de 500 palabras, normalmente cobraría unos 7.5 - 10$ dependiendo de la temática.
Pero solo por hoy, el costo es de 5$, quienes me conocen saben que mis artículos son bien hechos, pueden ver mi iTrader, y mis sitios, señalo el principal:

Análisis en Hackeame

La temática pueden ser juegos, programas, servicios Web, Internet, móviles, Tablet, tu me dices el tema del artículo y yo me encargo de hacerlo.

El pago es neto, y por PayPal.

Saludos.

PD: Cualquier pregunta por MP, responder aquí solo para dejar constancia que enviaron MP, para no desvirtuar el tema.
PD2: Será escrito en Word, sin imágenes, solo texto. Sera hecho con negritas y obviamente uso del SEO en el contenido.

Saludos.

Completado.

Cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.