Hago aplicaciones de tu pagina web y te la Diseño | Para Android, iOS , BlackBerry
Bueno Les Dejo Mi Correo Al Que Le Interesca zacuve@hotmail.com me pueden agregar y preguntarme con mas detalles .. o me pueden enviar mensajes Por a qui . 🙄🙄🙄
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
algun demo? precio? alguna informacion ??? :topsy_turvy:
Algún ejemplo?
De Precio no te puedo decir por que eso de pende Del margen de la Web y si lleva base de datos ect.. muchas Cosas hay que analizar Primero .... Lo de Demo no tengo demo .. Me explico una aplicación .ejemplo vamos con Android . Yo te voy a Desarollar una aplicacion De Tu Pagina Web Para Que La subas a la marker si quieres y a si tu user que tenga android La instalan En su movil ..... Bueno Cuando le Haga el Trabajo Al Primer Cliente Le Pongo una Demon ... Bueno Como quiera Voy hacer una si quieren pueden espera a que yo la haga ...... jejeje 😀 😀 😀
---------- Post agregado en la hora: 21:10 ---------- Anterior post agregado en la hora: 21:10 ----------
Para ti lo mismo que le dije a warkings 😕
haceme una demo gratis ami para que demuestres a los otros usuarios 😕
OK Are Una Demo.. Mmmm
Primero De que tematica La quieren .. De peliculas , juegos, noticias , videos, fotos , ect ...... voy esperar que comenten la que tenga 5 votos ..entonces esa are .. espero sus repuesta amigos 😀
OK Are Una Demo.. Mmmm
Primero De que tematica La quieren .. De peliculas , juegos, noticias , videos, fotos , ect ...... voy esperar que comenten la que tenga 5 votos ..entonces esa are .. espero sus repuesta amigos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.