Hago cualquier tarea que este a mi alcance

• Autor Autor agak47full
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

agak47full

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
¡Hola! amigos de Forobeta. Abro este post con la intensión de reunir una cantidad de dinero para emigrar a Chile ya que la situación en mi país esta cada vez más fuerte y no se aguanta. Si deseas puedes contratar mi servicio si está a mi alcance y conocimiento. 😛7:

Dinero a reunir: 1000$
Reunido : 0$

¿Que puedo hacer?

- Vectorizar con CorelDRAW
- Uploader de peliculas, series, animes, xxx, programas, entre otras cosas. (No cuento con RDP 😕).
- Editar vídeos, crear tutoriales loquendo, entre otras cosas.
- Redactar artículos.

Los precios dependerán del trabajo a realizar. Si deseas puedes preguntar sin compromiso. :encouragement: Consultas enviar MP.

Podrias trabajar de uploader para mi pero el internet en venezuela es muy inestable, por otro lado tienes algún ejemplo de artículos escritos por ti?

Podrias trabajar de uploader para mi pero el internet en venezuela es muy inestable, por otro lado tienes algún ejemplo de artículos escritos por ti?

MP enviado amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.