Hago diseños a cambio de enlaces

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Publikalia

Iota
Retroalimentación: +393 / =0 / -3
Hola!
Realizo diseños, ya bien sea banners, headers... a cambio de un enlace en un sitio que debe de tener como mínimo PR2 inclusive y sin tener más de 15 enlaces salientes.
Algunos de mis diseños son:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Cualquier oferta por aquí o Mensaje privado.
Saludos
PD: Diganme el tiempo de los enlaces, y a partir de ahi dire un si o no.

Última edición:
Me puedes hacer un banner 125x125 para error405.com? El enlace irá allí (PR 4).

Ya estan el de kevineitor y el de BrianUR:
Kevineitor (error405.com) lo hice siguiendo el esquema de uno que hice casi 1 año atras.

Enlace eliminado

El de BrianUR es este.

Enlace eliminado

Saludos.

Está/n muy bien. Felicidades. Luego cuando tenga más tiempo te agrego a mi blogroll, ahora estoy ocupado estudiando. Mañana tengo un control de matemáticas.

Respondidos vía MP a CristianSEO y Vzet82.

Cualquier otra cosa avisenme.

te envie un mp y no me contestaste...
aunque sea que no siempre espero una contestacion...

Enlace eliminado
exal eun vistazo ami bloh y a ver si me puedes hacer un logo, trata sobre el ciclismo de carretera, pondri ael enlace en mi blog durante un año( aunque acepto más ofertas)

Keponer, respondi a todos, otra cosa es no darle al enviar xD porque los conteste los 3 que tenia en 1 minuto.

Bueno, aquí el de vzet82:

Enlace eliminado

Ahora te envio un MP keponer. Por otra parte, contestados los otros mensajes privados.

SE RETOMA EL POST!
Solo pido ahora que el enlace sea a partir de un PR3, inclusive o de cualquier PR relacionado con el deporte.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.