E
EliamZuniga
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Categoría
- Tecnología
- Strikes
- Sí
- Monetizado
- Sí
- Suscriptores
- 1000
- Precio de compra directa
- $20 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
*NUEVO* Como Hacer Intro Muy Profecional para Tu YouTube
Una introducción de alta calidad es el mejor comienzo para su video.
Agrega una melodía convincente o música de fondo al comienzo de un video de YouTube es muy útil para su introducción. Tambien es exelente para crear una imagen de marca.
Consejos para hacer una intro / opening para tus video:
Debe ser muy breve: 10 segundos como máximo. Nadie, especialmente si no conoce a tu persona y no quiere ver un video de presentación de 30 segundos o mas.
Debe quedar claro, utilice música basada en su audiencia y su producto o servicio. Intenta hacerlo lo mas novedoso y diferente posible.
¿Cómo hacer una introducción? 9 tecnicas Infalibles
Estoy Haciendo intros de YouTube Muy PROFECIONALES, ya que deseo aumentar mi Portafolio de trabajos
Por eso vengo a ofrecerles por un comodo precio de $15 actualmente tengo un de 4 trabajos y quiero aumentar rápidamente a 10
Por esta razón el precio es poco y ya que hoy tengo libre lo hare solo el dia de hoy.
Una introducción de alta calidad es el mejor comienzo para su video.
Agrega una melodía convincente o música de fondo al comienzo de un video de YouTube es muy útil para su introducción. Tambien es exelente para crear una imagen de marca.
Consejos para hacer una intro / opening para tus video:
Debe ser muy breve: 10 segundos como máximo. Nadie, especialmente si no conoce a tu persona y no quiere ver un video de presentación de 30 segundos o mas.
Debe quedar claro, utilice música basada en su audiencia y su producto o servicio. Intenta hacerlo lo mas novedoso y diferente posible.
¿Cómo hacer una introducción? 9 tecnicas Infalibles
- Responder posibles preguntas del lector.
- Ten claro el tema.
- Imagina quien es tu lector ideal.
- Descubre cual es el tono de habla de tu lector.
- Entiende el concepto de Buyer Persona.
- Ve de lo general a lo particular.
- Hazla corta pero llamativa.
- Utiliza otros formatos de contenidos.
- Se extremadamente sincero.
Estoy Haciendo intros de YouTube Muy PROFECIONALES, ya que deseo aumentar mi Portafolio de trabajos
Por eso vengo a ofrecerles por un comodo precio de $15 actualmente tengo un de 4 trabajos y quiero aumentar rápidamente a 10
Por esta razón el precio es poco y ya que hoy tengo libre lo hare solo el dia de hoy.