Me ofrezco Hago packs a 11 dolares!

• Autor Autor leobal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

leobal

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -3
Hola! realizo packs de 10 artículos de 120 a 150 palabras con buen uso de negritas, excelente ortografía, palabras claves y una imagen a 11 dólares netos... manejo varias temáticas como, tecnología, autos, mascotas, móviles, salud, paranormal, femeninos, alimentación, utilidades online, turismo, viajes, decoración, pintura, deportes, jeugos, música, póker, Forex, apuestas y mas... dejen mp con sus encargos, un saludo.

mp contestados! trabajando y esperando mas pedidos

primeros packs entregados! se aceptan pedidos

Los articulos muy bien, negocio completado =D

libre!! acepto pedidos...

amigo me interesan packs de mas palabra MP

Mp contestados se siguen aceptando pedidos

Listo, envié una calificación negativa, ya que los artículos eran todos copiados, saludos.

Listo, envié una calificación negativa, ya que los artículos eran todos copiados, saludos.

yo tambien he sido engañado, compre un pack de 11 dolares y ya le he exigido que me haga la devolcion integra, si no procede a devolverme mi dinero le votare negativo y abrire disputa en paypal

el dia 15 igual que tu, creo pero no he tenido tiempo de verificar la autenticidad de los post hasta hoy, ya he contactado con el usuario para que me haga la devolucion integra

si no lo realiza, joaco tengo su email y su direccion de paypal, haremos que le baneen de este foro y yo me encargare de que le borren su cuenta de paypal.

Esta gente es un CANCER para los negocios en este foro, estoy harto de esta gente......

el dia 15 igual que tu, creo pero no he tenido tiempo de verificar la autenticidad de los post hasta hoy, ya he contactado con el usuario para que me haga la devolucion integra

si no lo realiza, joaco tengo su email y su direccion de paypal, haremos que le baneen de este foro y yo me encargare de que le borren su cuenta de paypal.

Esta gente es un CANCER para los negocios en este foro, estoy harto de esta gente......

Por suerte yo revisé antes. En fin, ya mismo te tendría que responder, porque él está conectado.

En fin, yo también ya estoy harto de esto, en el foro se tendrían que poder realizar negocios bien, no de esta manera, además el usuario me dijo que no lo haría más...

Mp enviado. Espero respuestas amigo mio...

Joder, y yo contactandolo para un pedido de 100 articulos. Ahora mismo los cancelo...

A mi tb me la ha terminado colando... y para colmo me he equivocado en el pago!! :mad1:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.