Me ofrezco Hago publicidad en Google Ads, te posiciono en primer lugar 20 años de experiencia

agencialindon Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
2
Porcentaje - 0%
0   0   0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Western Union
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola que tal, Mi nombre es Maximiliano y junto a mi socio (Adolfo alias Fito), hacemos publicidad en google hace 20 años, Fito estuvo trabajando 3 años en google, y tiene insignia de GOOGLE PARTNER, es muy bueno en publicidad y ademas en seo posicionamiento. Hacemos que tu pagina web llegue a los primeros puestos del buscador de google por encima de toda tu competencia. Tenemos experiencia comprobable, REPITO, somos google partner, depende la magnitud del negocio cobramos entre 400 a 700 usd x mes el servicio de manejar las campañas de google ads.
Para trabajar con nosotros, primero se hace una reunion por meet donde vemos como es tu negocio, cual de los 3 niveles de nuestro servicio de google te conviene mas a vos para que le saques el maximo jugo, te damos tips para mejorarlo y luego te pasamos el importe y medios de pago, una vez realizado el pago empezamos a trabajar.
Si queres mas informacion, que te pase nuestra pagina web, donde tenemos la insignia de nuestra agencia de google partner, que te muestre trabajos que estamos haciendo en este momento y veas el posicionamiento y el rendimiento que tiene para nuestros clientes y mas prubeas de que somos muy profesionales en google ads.
Mandame un mensaje a traves de mi whatsapp: https://w.app/AGENCIALINDON
 

GranData

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
258
Porcentaje - 100%
8   0   0
Hola, buenas tardes, precios por favor
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba