Hago review por enlace permanente

• Autor Autor alejandro_h_g
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alejandro_h_g

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Pues eso, hago reviews gratis a blogs de las temáticas: economía, software libre, linux, ecología o empresas para extender el contenido de mi blog.

La review podrá alrededor de 150 palabras con 3 enlaces máximo. A cambio tan sólo pido que me coloques un enlace permanente en tu sidebar, blogroll... o como lo llames.

Espero encontrar con quien intercambiar, saludos!

Última edición:
........mmm ni economía, ni software libre, ni ecología, ni linux......... lo siento pero creo que fui claro, suerte.

aveces publico articulos sobre software libre enEnlace eliminado

Salu2

Bueno quiero aclarar 2 cosas:

La primera, que sólo busco blogs con las temáticas ya dichas (no que a veces hablen de ellas)

La segunda, tengo pagerank 0 (hasta el próximo google dance jeje) y creo que no es mucho pedir un enlace por 3 anchors en una review. A mi me da = que el otro blog sea PR0 o PR10000, quien no quiera que no participe y ya está. Como ya dije, lo hago para que el contenido de mi blog crezca (sí, se me acaban las ideas) y ofrecer sitios de calidad a mis lectores.

Espero haberlo aclarado todo. Saludos.

El otro man solo dijo su opinion, no es para que te pongas al brinco de ese modo..

Yo la verdad tampoco tengo que andarle rogando a alguien para que me haga un review... si tego sufifiente dinero.. asi que.. :shot:

Bueno quiero aclarar 2 cosas:

La primera, que sólo busco blogs con las temáticas ya dichas (no que a veces hablen de ellas)

La segunda, tengo pagerank 0 (hasta el próximo google dance jeje) y creo que no es mucho pedir un enlace por 3 anchors en una review. A mi me da = que el otro blog sea PR0 o PR10000, quien no quiera que no participe y ya está. Como ya dije, lo hago para que el contenido de mi blog crezca (sí, se me acaban las ideas) y ofrecer sitios de calidad a mis lectores.

Quién ha brincado? no serás tú? pq que yo sepa sólo he aclarado algo para que este post no se llene de respuestas que no van con el propósito del propio post.

Si eso es "brincar" para tí.... sólo he aclarado algo que pensé que no había quedado bien dicho. De resto me gustaría que si alguien está interesado... que lo diga pero que el post no se llene de cosas que no tienen sentido.

Gracias.

creo que lo correcto en el titulo seria intercambio review por enlace permanente haces que muchos entremos al hilo y nos decepcionemos

Ahí tienes razón, a ver si puedo editarlo

Hola;

Te ofrezco un enlace en Asturias Reviews a cambio de una review para Enlace eliminado

Si estás de acuerdo envíame un MP para confirmar todo.

Saludos y Gracias!

Esto no es gratis xD, ademas no les dices que tienes PR0 ni tus visitas

PD: Eso de que tienes PR0 hasta el próximo PR es lo mas chistoso, nadie sabe cual es su PR futuro xD, ni que trabajaras en Google xD

Última edición:
A ver, no lo digo porque estoy empezando, esta claro que PR, pero visitas mantengo unas 35-70 diarias dependiendo del día.

no lo dije al principio pq es algo a lo que no le doy valor, sólo valoro la calidad... ya veo que otros por aquí son unos enfermos del SEO... yo que sé, cada uno bloguea a su manera y es respetable, pero yo prefiero calidad.

Ya he editado el título para que quede más claro...

Gracias sevenmix.

Mañana iré respondiendo a los interesados por MP, que hoy he estado liado.

Estas pidiendo muchisimo por una review, un enlace permante tiene un gran valor, coloca al menos el PR y las visitas diarias donde iria la review

Digo exactamente lo mismo :listen:

La segunda, tengo pagerank 0 (hasta el próximo google dance jeje) y creo que no es mucho pedir un enlace por 3 anchors en una review.

Tu lo haz dicho no es mucho, creo es que exageradamente mucho. Que tal si hacemos esto tu me das 3 enlaces permanentes en tu blog pr 0 y yo te doy una review de 3 enlaces en un sitio con pr 3.
Ahi ya cambia la cosa no?

Plaga como quieras, siempre que la calidad exista. Incluso rechazaría aparecer en un blog con PR5 gratis y a cambio de nada si creo que el sitio no tiene calidad.

Creo que la constancia y el contenido de calidad, junto con recomendaciones a otros sitios que realmente valen la pena, es lo que te convierte en buen blogger. No el PR, ni la posición en buscadores, ni salir en x enlaces.

Por eso digo que no le doy importancia, hay gente, como muchos de vosotros que sí se la da, cosa que veo muy respetable, pero no es mi estilo...

Saludos.

Te dejo mis blogs por si alguno te interesa.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Para cualquier cosa, mándame mp!

Un saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás