Me ofrezco Hago tu intro de youtube por 3$

• Autor Autor Digmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +144 / =0 / -0
Sí, has oído muy bien! Por únicamente 3$ tendrás tu intro de cabecera de tu canal de Youtube.

Yo te ofrezco la intro que puedes ver en el siguiente vídeo por únicamente 3$ con los textos que decidas.

[YOUTUBE]D23Dxfa_lFg[/YOUTUBE]

¡EMPEZAMOS EL PERIODO DE NAVIDAD!

Y para que tu canal luzca acorde a estas fechas ofrecemos estas dos intros espectaculares para tu canal.

[YOUTUBE]UgNPL1xVgMs[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]yTRe9Nf6JAg[/YOUTUBE]

Los dos primeros en elegir mis servicios tendrán un 2x1 (podrá elegir dos opciones de intro de las disponibles y pagará únicamente una).

Los pagos se tendrán que realizar por adelantado y en NETO (mi reputación de +50 calificaciones positivas avalan mi trayectoria en Forobeta), a la siguiente dirección de PAYPAL: Digmusic88@hotmail.com

Para poder realizar el encargo deberá de rellenar ESTE FORMULARIO con los datos necesarios para la realización de la intro. No olvides incluir todo lo necesario para la realización de la intro (fotos necesarias, palabras a usar, posición de cada frase o palabra, etc...). Este paso es muy importante porque todo tiempo utilizado en preguntar cómo se quiere la intro, es tiempo no empleado en la realización del mismo y por ende, un retraso en la entrega de los encargos.

Los encargos los iré realizando en base al orden que el formulario de Google me asigne además de la modalidad de recibir el encargo en máximo 24 horas (con 1$ más en el precio por producto) y de la modalidad de 12 horas (con un suplemento de 2$ en el coste por producto). Todo formulario escrito incorrectamente o con datos faltantes no será realizado en el momento y ocupará el último puesto de la lista o hasta que yo personalmente me ponga en contacto por MP o correo electrónico con el usuario.

ESTADO DEL SERVICIO: DISPONIBLE Y RECIBIENDO ENCARGOS

Última edición:
Me quedo con una promo de dos por uno

envio mensaje para consulta

Aún queda una plaza disponible de 2x1!

Todavia se puede ? tengo un canal de youtube de bisutería.

te envio mp!

Aun queda una plaza. El primero que la quiera y lo especifique en el hilo se la queda. Ya he tenido varias ofertas pero sólo ha confirmado dianamaritzag. No obstante luego habrá oferta de 3x2.

Todavia se puede ? tengo un canal de youtube de bisutería.

Última edición:
es que me interesa una intro...

Si si te interesa alguna de las que ofrezco aquí relléname el formulario que hay en el post y me pondré en contacto contigo.

Si lo que buscas es una intro diferente necesitaría que me comentaras por MP qué es lo que quieres específicamente.

Saludos!:encouragement:

Me quedo con la segunda promoción del 2x1. A ver qué tal va jeje

Sigo aceptando! 🙂

Te mando MP.

Hola!
Si , me sigue interesando . Quiero una intro pero no de navidad

Mándame un MP con la info y nos ponemos a trabajar. Así mismo sería necesario que hicieras el formulario. Lo puedes encontrar en el primer mensaje.

Hola!
Si , me sigue interesando . Quiero una intro pero no de navidad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.