🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Excelente servicio! Sin lugar a duda recomendado, 3 themes responsives! paso a calificar 😛8:
Servicio contratado y es tal cual lo describe, theme optimizado para móviles en cuestión de horas.
Todo perfecto y ademas me va a ayudar con unos temas de una web 😉
Paso a calificar
Adaptación contratada y terminada. El theme tenía algunas complicaciones extras pero las pudimos resolver.
Gracias Juan!
Trabajo Realizado y Terminado.
Lo Recomiendo, 100%
Servicio contratado y entregado a la perfección... Lo recomiendo....
Bueno, trabajo pedido y entregado a la perfección por Juan.
Recomendado
Excelente trabajo y usuario muy responsable.
A pesar que mi theme es un poco viejo y está lleno de tablas, el trabajo quedó a la perfección. Finalmente puedo ver "¡Genial! Esta página está optimizada para móviles." desde la prueba de optimización para móviles de Google.
Trabajo realizado con existo y total satisfacción por mi parte, completamente recomendado para pasar a responsive themes wordpress obsoletos.
Excelente, espero tu mensaje!Me guardo tu post para cuando un chico termine de clonarme una pagina..... te contratare sin duda!
Me respondidoMp enviado :encouragement:
Excelente servicio! Sin lugar a duda recomendado, 3 themes responsives! paso a calificar 😛8:
Te comento aquí para que no se me pierda el hilo, me parece interesante lo que ofreces
[MENTION=8967]JuanFraG[/MENTION] que tal.
Puedes hacer un sitio html a partir de imágenes?
Si es afirmativo y si este contiene un par de animaciones, también las realizas?
Si es un si a todo mándame tu skype por dm para platicarlo
Si, cualquier tipo de sitiosHola, puedes adaptar tambien otros sitios que no sean en Wordpress? tengo uno que es PHP y HTML-
Hola,
Tengo un diseño y quiero adaptarlo a responsive, me pasas algun demo o alguno que hayas hecho ? y si tienes skype, pasamelo por MP
saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?