Me ofrezco Hago tu sitio web 100% responsive - Veloz, Amigable y Ads ready

• Autor Autor jfgancia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo igual pero tampoco me contesta :ambivalence:
No he contestado porque estoy con un trabajo full time de un usuario del foro. Apenas me desocupe en esta semana vuelvo a realizar este tipo de trabajos, sepan disculparme me dedico a mis clientes. Saludos

[MENTION=8967]JuanFraG[/MENTION] hola bro, necesito ediatr 2 themes, cuando estes disponible me puedes mandar un mp con tu skype asi hablamos?, gracias!

Reanudo mi servicio, estoy disponible nuevamente!
Espero tu mp!

Mp enviado para cotización.

mp enviado 😉

Te he dejado un mensaje privado

Comento para que no se me pierda el hilo este, ya que me interesa el servicio... Esperare a recibir un cobro y te contacto! :encouragement:

Trabajo realizado con existo y total satisfacción por mi parte, completamente recomendado para pasar a responsive themes wordpress obsoletos.

Trabajo realizado con existo y total satisfacción por mi parte, completamente recomendado para pasar a responsive themes wordpress obsoletos.

Genial, espero próximos trabajos! Un gusto trabajar contigo.

Juan estoy esperando respuesta a mi mensaje privado. Aceptas el trabajo o no? Gracias y un saludo

Juan estoy esperando respuesta a mi mensaje privado. Aceptas el trabajo o no? Gracias y un saludo
Disculpa, se me ha mezclado entre varios mensajes.
Ahora te respondo!

Amigo trabajas con blogger? estoy haciendo una plantilla propia pero no se como hacerla responsive. El trabajo sería para dentro de un tiempo igualmente. Saludos :welcoming:

Mp enviado :encouragement:

Me interesa el servicio, te envio mp por consulta [MENTION=8967]JuanFraG[/MENTION].

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.