Me ofrezco Hago tu theme wordpress a buen precio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

marcusito

Precio
$60 USD
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Skrill
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Ver el archivo adjunto 136806

Señor jesus bendice mi negocio para que salga exitoso
interesados contactactarme pueden pagar al final deberá comprometerse a pagar
Alejarse usuarios con problemas de pagos y tiempos de entrega y estafadores

Tenga en cuenta que el dinero transforma la mente de las personas si va a pedir los trabajos por favor solicitelos sin ningún tipo de ambicion si el vicio puede mas que usted no solicite nada

Adjunto Lista de Precios
Apps/Sitios venta por licencia
AppMetodo de pagoPrecio
Sistema de facturación webpayoneer, bitcoin100 usd
App Para anuncios de Vehiculos tipo tucarro.compayoneer, bitcoin120 usd
Red social de eventos tipo runopinion.compayoneer, bitcoin120 usd
Vendedor de likes,cuentas redes sociales automatizadopayoneer, bitcoin120 usd
App/Sitios unico dueño







App
Tiempo de Entrega (dias Habiles relativos)Precio
Themes Wordpress2 semanas100 usd
Plugins Wordpress2 semanas60 usd
App Android4 semanas250 usd
Clon de Uber30 dias500 usd
Juego Unity AA180 dias1000 usd
Marketplace60 dias1000 usd
Red Social Movil180 dias1000 usd
Clon Shoppify180 dias3000 usd
Tienda en linea2 semanas250 usd
 
Última edición por un moderador:

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Mensajes
1.521
Porcentaje - 100%
182   0   0
Acabo de contratar a [MENTION=206124]marcusito[/MENTION] para hacer un desarrollo de un plugin custom por $60 USD, y el tiempo de entrega sera de una semana.

El plugin es exactamente este y tiene la funcionalidad de permitir a los usuarios personalizar una top bar, y una vez personalizada, hacer click en Save Changes y que se muestre en la parte de arriba de su sitio.

Dejo constancia aqui en el post.
 

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
1.712
Porcentaje - 100%
44   0   1
Acabo de contratar a [MENTION=206124]marcusito[/MENTION] para hacer un desarrollo de un plugin custom por $60 USD, y el tiempo de entrega sera de una semana.

El plugin es exactamente este y tiene la funcionalidad de permitir a los usuarios personalizar una top bar, y una vez personalizada, hacer click en Save Changes y que se muestre en la parte de arriba de su sitio.

Dejo constancia aqui en el post.
No vi que lo hayas calificado. Como fue la experiencia?
 
M

marcusito

Porcentaje - 100%
44   0   1
No vi que lo hayas calificado. Como fue la experiencia?
yo te lo cuento el man me pidio el plugin y se lo hice , luego se nego a pagarme diciendo que no era lo que buscaba lo que pasa es que yo hago los trabajo primero pero no entrego sino se me paga. el no quiso pagar y hasta alli quedo.queria que se lo instalara en su servidor sin pagarme losiento por eso no hago trabajos a gente asi y que quede a todo el mundo sino se me paga no entrego las cosas despues de haberla terminado. se que hay varios aqui en el foro que se dedican a eso porque ya me han venido varios con la misma idea tampoco acepto paypal para que me esten denunciando y robando. y quede claro que no trabajo para personas que quieren los trabajos 2 a 3 dias y que uno les da un plazo de entrega y ellos quieren cambiarlo a su antojo. gente que tenga esa mentalidad no le trabajo y tampoco trabajo para otros programadores ya tengo experiencia sobre eso tambien un abuso total. si el 99% del foro es asi no le trabajo al 99% del foro y tampoco bajo ningun motivo acepto pagos por adelantado para que no hayan problemas de que pago y luego califico negativo. si usted no paga no tiene derecho a calificar y si usted paga es porque esta contento con el trabajo ahora si usted lo que esta es buscando la manera de apropiarse de las cosas y no pagar losiento busque a otro
 
Última edición por un moderador:

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
1.712
Porcentaje - 100%
44   0   1
yo te lo cuento el man me pidio el plugin y se lo hice , luego se nego a pagarme diciendo que no era lo que buscaba lo que pasa es que yo hago los trabajo primero pero no entrego sino se me paga. el no quiso pagar y hasta alli quedo.queria que se lo instalara en su servidor sin pagarme losiento por eso no hago trabajos a gente asi y que quede a todo el mundo sino se me paga no entrego las cosas despues de haberla terminado. se que hay varios aqui en el foro que se dedican a eso porque ya me han venido varios con la misma idea tampoco acepto paypal para que me esten denunciando y robando. y quede claro que no trabajo para personas que quieren los trabajos 2 a 3 dias y que uno les da un plazo de entrega y ellos quieren cambiarlo a su antojo. gente que tenga esa mentalidad no le trabajo y tampoco trabajo para otros programadores ya tengo experiencia sobre eso tambien un abuso total. si el 99% del foro es asi no le trabajo al 99% del foro y tampoco bajo ningun motivo acepto pagos por adelantado para que no hayan problemas de que pago y luego califico negativo. si usted no paga no tiene derecho a calificar y si usted paga es porque esta contento con el trabajo ahora si usted lo que esta es buscando la manera de apropiarse de las cosas y no pagar losiento busque a otro
Y entonces por qué no lo calificas negativo?
 
M

marcusito

Porcentaje - 100%
44   0   1
Y entonces por qué no lo calificas negativo?
esos son los terminos sino paga no puede calificar yo no lo califico porque yo no ando generando problemas aqui en el foro simplemente no se hizo el negocio aunque yo tengo el proyecto terminado cuando el quiera pagar que me envie y yo le envio es todo eso tambien para todos los usarios del foro tambien para usted ademas dejo constancia de que queda totalmente prohibido de mi parte trabajar con cualquier programador del foro incluyendo al usuario elargento por intentar contratarme y hacer competencia desleal
 
Última edición por un moderador:

clone83

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
668
Porcentaje - 100%
45   0   0
He contactado con él para solicitar presupuesto de dos proyectos y estamos hablando de las condiciones .
 

clone83

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
668
Porcentaje - 100%
45   0   0
Quería que le pagase una parte al principio, así que al final no llegamos a un acuerdo .
 
M

marcusito

Porcentaje - 100%
45   0   0
Quería que le pagase una parte al principio, así que al final no llegamos a un acuerdo .
asi es yo decido los terminos y el precio y decido el plazo de entrega y decido a quien se le aplica y a quien no el pago al final(montos mayores a 60 usd y trabajos grandes o varios proyectos a la vez contratados por la misma persona), en tu caso no se aplica el pago al final. nos vemos y suerte cuando estes interesado me avisas
 
Última edición por un moderador:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba