Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoHago Video-Tutoriales por encargo
Autor
mardek
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchos dueños de sitios Web hoy en día optan por colocar un video en cada artículo que publican. Hay veces en las que no se puede encontrar un video-tutorial que cumpla los requisitos que uno quiere, es por eso que me ofrezco a hacer los videos-tutoriales que ustedes deseen por encargo.
¿Cómo trabajo?
Primero me envían un MP explicándome de que desean que sea el video-tutorial y si debe ser con mi propia voz o las indicaciones las escribo en un bloc de notas.
Luego que yo reciba el MP, les comento si puedo o no hacer el trabajo dependiendo de mi disponibilidad y les indico cual es el costo del trabajo.
Los videos-tutoriales puedo subirlos a sus propias cuentas de YouTube siempre y cuando me den los datos para subirlo.
Siempre que me contacten por MP deben dejarlo indicado en este tema.
Eso es todo, cualquier duda me contactan por MP.
Un saludo
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.