Halo Wars 2: Ultimate Edition - disponible gratis (ahorras 59.99 usd)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré esta promoción en la tienda Microsoft Store gracias a la cual podrás disfrutar de forma gratuita del juego

Halo Wars 2: Ultimate Edition

eso sí, necesitarás una videoconsola Xbox One o un PC con Windows 10.

Para poder disfrutar de esta promoción sólo necesitas ingresar a través del siguiente enlace web.

El juego está diseñado para personas adolescentes (mayores de 13 años) o mayores de edad.

Está disponible en varios idiomas, incluido el español.

Te ahorras $59.99 usd y la verdad es que no tengo ni idea hasta cuándo estará gratis.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Gracias por el aviso, me dice que no esta disponible y en otra parte me dice que solo esta disponible como recopilaciones y no entiendo a que se refiere.

Una lastima si me lo perdí.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Gracias por el aviso, me dice que no esta disponible y en otra parte me dice que solo esta disponible como recopilaciones y no entiendo a que se refiere.

Una lastima si me lo perdí.

Debe ser como una expansión (imagino tocará tener el juego principal original), no lo indicaban donde lo encontré y sí, ahora que lo comentas efectivamente me di cuenta de que eso indican...

Ramon creo que no es el juego completo es tipo una DLC, se necesita tener el juego completo