Halo Wars 2: Ultimate Edition - disponible gratis (ahorras 59.99 usd)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré esta promoción en la tienda Microsoft Store gracias a la cual podrás disfrutar de forma gratuita del juego

Halo Wars 2: Ultimate Edition

eso sí, necesitarás una videoconsola Xbox One o un PC con Windows 10.

Para poder disfrutar de esta promoción sólo necesitas ingresar a través del siguiente enlace web.

apps.17107.13510798887619080.1152921504720204286.6ba3c565-e6ac-49f3-a47b-9905a7af0079

El juego está diseñado para personas adolescentes (mayores de 13 años) o mayores de edad.

Está disponible en varios idiomas, incluido el español.

Te ahorras $59.99 usd y la verdad es que no tengo ni idea hasta cuándo estará gratis.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Gracias por el aviso, me dice que no esta disponible y en otra parte me dice que solo esta disponible como recopilaciones y no entiendo a que se refiere.

Una lastima si me lo perdí.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Gracias por el aviso, me dice que no esta disponible y en otra parte me dice que solo esta disponible como recopilaciones y no entiendo a que se refiere.

Una lastima si me lo perdí.

Debe ser como una expansión (imagino tocará tener el juego principal original), no lo indicaban donde lo encontré y sí, ahora que lo comentas efectivamente me di cuenta de que eso indican...

Ramon creo que no es el juego completo es tipo una DLC, se necesita tener el juego completo

Atrás