Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Jajajaja así es ... ¿En Perú no son así los anuncios?Interesante, se me quitaron las ganas de ir a Burger King
Son parecidos pero más sensual XDJajajaja así es ... ¿En Perú no son así los anuncios?
Mucho mejor. Fan de Perú 🥰Son parecidos pero más sensual XD
Antes de ver el anuncio estaba muy seguro de ir al BK. Ahora estoy confuso y no sé si volveré a ir.Este es el último anuncio de Burger King en España y me gustaria saber que opinan sobre el y si les da ganas de ir a un Burger King.
Y sería genial ver sus anuncios de comida rápida.
Te comprendo 😅Antes de ver el anuncio estaba muy seguro de ir al BK. Ahora estoy confuso y no sé si volveré a ir.
No sabía que BK se dedicara también a los hoteles...Son parecidos pero más sensual XD
Jajaja no, pero se asocia con algunos y crean convenio para generar más ventas XD también lo hacen con otros productos, y utilizan los memes para jalar genteNo sabía que BK se dedicara también a los hoteles...
Me dio muuucha hambre
La que se ha liado todo el dia en twitter con eso. Publicidad gratis para telepizza con el costo de un solo tuit.
ajajajajaBro aquí la publicidad de burger Kong es un niño que hace referencia a qué dos adultos van a tener sexo, por eso su cara (es comercial oficial)
Ver el archivo adjunto 716264
Mmmfff 😏Bro aquí la publicidad de burger Kong es un niño que hace referencia a qué dos adultos van a tener sexo, por eso su cara (es comercial oficial)
Ver el archivo adjunto 716264
¿Por que me hacen esto? Ya me dio hambre. 🥺 Hace casi 1 año que no voy.
Yo igual. Con la pandemia cada vez he ido menos a esos sitios y ya me he acostumbrado. Pero ves estos anuncios y... Te entran ganas de volver 😂😂😋Ya me dio hambre. 🥺 Hace casi 1 año que no voy.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?