hamster kombat informacion airdrop

• Autor Autor cpaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cpaman

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo una informacion filtrada importante como se repartida el airdrop

primero se tendra en cuenta ganancias por horas x cada millon 1000 token
segundon nivel. el nivel sera multiplicador nivel 9 x 9 nivel 10 x 10. solo empemezara a multiplicar el nivel diamante
tecero abran 10 cajas donde se guarada total de token debemos tener 10 llaves

ejemplo 1 millon por hora 1000 token
nivel 9 x 1000- 90000 token
estos token se guradaran en 10 cajas debees tener las 10 llaves para abrir cada caja

si tienes 5 llaves te llevaras solo la mitad asi que a buscar las llaves

9 X 1000 = 9000
¿Esa sería la cantidad de tokens a recibir?

si señor están en preventa.025 en promedio en los exhange

si señor están en preventa.025 en promedio en los exhange
Entonces mejor comprar para quien considera que se va a valorizar porque no es que llegue mucho entonces.

Ese **** juego a farmeado más a sus usuarios que cualquier otro proyecto, nada más con youtube se ganan más de 1 millon de dolares mensuales, y con ese canal de telegram, con su cuenta de twitter, es complejo

Esto dijeron los de Hamster sobre el Airdrop y los juegos:

Dudo que sea un airdrop jugoso pero espero tragarme mis palabras, igual ya tengo todas las llaves

Como se consigue las llaves?

yo solo jugue una semana pero esta siendo tan popular que la ganancia sería minima en caso de que me den una parte, asi que no jugue mas

con el mini juego llaves salen los bot hay muchos bot. eso inflo los usuarios.. muchas falsas cuentas..

Supuestamente el juego es de telegram pero eso de que empiecen a mandarte a jugar juegos de otras empresas lleno de publicidad que es

Supuestamente el juego es de telegram pero eso de que empiecen a mandarte a jugar juegos de otras empresas lleno de publicidad que es
hicieron un comunicado donde iban a poner juegos sin tantas publicaciones