¿Han baneado por invitar a dar me gusta a tu fanpage?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si una publicacion se hace viral, entre las personas que dan me gusta a tu publicacion, aparece la opcion de darles a "invitar" (imagino a dar me gusta a tu fanpage )

Antiguamente abusar de esto era motivo de baneo, pero como va cambiando el algoritmo de facebook me gustaria saber si habeis tenido malas experiencias con esto

No es que tenga millones de personas que le dan like a mis publicaciones en mi fan page, pero al menos cuando he realizado esta práctica con unos cientos, no he tenido problemas.

he notado que cuando hago eso, el alcance de mis publicaciones baja unos dos o tres días, pero luego regresa a la normalidad

A mi a veces me aparece y a veces no. Pero si el propio Facebook te da la opción no debería haber problema

para que haces eso? si les gustara tu página no necesitas invitarlos, le dan like a la publicación y luego a la página porque les gusta el contenido, para que quieres likes de gente que ni le gusta tu página, solo les gustó un post, luego ni reaccionaran a la misma

Si me pasa cuando lo hago varias veces luego de la publicidad.

para que haces eso? si les gustara tu página no necesitas invitarlos, le dan like a la publicación y luego a la página porque les gusta el contenido, para que quieres likes de gente que ni le gusta tu página, solo les gustó un post, luego ni reaccionaran a la misma
Porque simplemente te dan la opcion, y cada vez gano menos seguidores

Atrás