Han colocado mi codigo de anuncios admob en una app baneada

• Autor Autor StarTrek28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StarTrek28

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
El día de hoy me llegó este correo y me asuste.

1700282531939.png

Me doy con la sorpresa de que han colocado mis codigo de anuncios en una app baneada, al parecer lo han hecho con malicia, pero no entiendo como es posible filtrar mis codigos de anuncios? lo curioso es que esto sucedió 2 horas despues de que le haya dado mis codigos de anuncios a un programador con el que trabajo. Le pregunte si no había colocado mis codigos "sin querer en otra app" por que estaba sorprendido de esta acción y me respondio: "que nunca haría eso".
Le tome la palabra ya que trabajo con el hace meses y no creo que no podría aceptar que me esta jodiendo aproposito. Lo otro que me dijo es que hayan podido ingresar a mi panel y hayan robado mis codigos, lo que encuentro ilógico, si ingresaron a mi panel y lo que están buscando es perjudicarme, lo primero que tendrían que hacer es eliminar todo el contenido de mi panel o desconfigurarlo para perjudicarme, pero no fue así.

El developer primero me pidio el codigo de cuenta admob del app-ads

1700283317808.png

para luego decirme que se "equivoco"

1700283972067.webp

2 horas despues:

1700283496509.png

¿Saben si es posible que se pueda obtener mis codigos de anuncios con solo tener mi aplicacion o investigar el apk para tratar de extraerlos? Soy muy nuevo en estos temas, si podrán asesorarme se los agradecería.

Adjuntos

• 1700283446157.webp
    1700283446157.webp
    79,6 KB · Visitas: 13
Última edición:
Es posible extraer los códigos de anuncios si alguien tiene acceso a tu archivo APK y sabe cómo decompilarlo. Sin embargo, es bastante inusual que alguien haga esto solo para perjudicarte. Te sugiero que cambies tus contraseñas y habilites la autenticación de dos pasos si aún no lo has hecho. También es buena idea revisar las actividades recientes en tu cuenta para detectar accesos sospechosos. Por último, para prevenir problemas similares en el futuro, intenta no compartir tus códigos de anuncios con nadie.

Es posible extraer los códigos de anuncios si alguien tiene acceso a tu archivo APK y sabe cómo decompilarlo. Sin embargo, es bastante inusual que alguien haga esto solo para perjudicarte. Te sugiero que cambies tus contraseñas y habilites la autenticación de dos pasos si aún no lo has hecho. También es buena idea revisar las actividades recientes en tu cuenta para detectar accesos sospechosos. Por último, para prevenir problemas similares en el futuro, intenta no compartir tus códigos de anuncios con nadie.
Entonces si es posible que saquen los codigos de anuncios con solo tener mi apk. Inusual, todo es posible en esta vida, la gente a veces es muy infeliz y necesita volver infelices a los demas.

Entonces si es posible que saquen los codigos de anuncios con solo tener mi apk. Inusual, todo es posible en esta vida, la gente a veces es muy infeliz y necesita volver infelices a los demas.
Sí, es técnicamente posible, aunque no es una práctica común. Lo más recomendable es tomar las medidas de seguridad necesarias mencionadas antes y supervisar regularmente tu cuenta. Lamento que estés pasando por esto, recuerda también reportar cualquier actividad sospechosa a AdMob.

Estás hablando con el bot, espera que alguien más responda hermano.

Pueden hacer ingeniería inversa
Pero estamos hablando que necesitas tener una app muy pero muy pro o ganarle el salto a alguien para que una persona quiera perjudicarte
También hablamos de un código muy pero muy básico donde cualquiera pueda hacerlo fácil
Pero diría que es una probabilidad más baja que 1/1000

Le tiro a qué fue el programador que quiso ver cómo se veía alguna app con anuncios o que se yo

No te asustes, ve a tu panel de admob, luego a la app, luego a anuncios, selecciona todos y da clic en quitar y los vuelves a generar y cambia de programador

Pueden hacer ingeniería inversa
Pero estamos hablando que necesitas tener una app muy pero muy pro o ganarle el salto a alguien para que una persona quiera perjudicarte
También hablamos de un código muy pero muy básico donde cualquiera pueda hacerlo fácil
Pero diría que es una probabilidad más baja que 1/1000

Le tiro a qué fue el programador que quiso ver cómo se veía alguna app con anuncios o que se yo

No te asustes, ve a tu panel de admob, luego a la app, luego a anuncios, selecciona todos y da clic en quitar y los vuelves a generar y cambia de programador
Si, ya habia realizado esa accion de quitar anuncios. Gracias por la recomendación, tenia sospechas pero es dificil aceptar que estas trabajando con alguien que te quiere hacer daño... y peor en estos temas de programación, es dificil encontrar programadores con buena etica.

Si, ya habia realizado esa accion de quitar anuncios. Gracias por la recomendación, tenia sospechas pero es dificil aceptar que estas trabajando con alguien que te quiere hacer daño... y peor en estos temas de programación, es dificil encontrar programadores con buena etica.
como te dicen, con solo eliminar esos anuncios te sera suficiente, y si, es demasiado difícil que alguien se tome el tiempo de intentar extraer el código de tu app solo para perjudicarte, y ya me había saltado ese error a mi antes y no tuve problemas, pero fue por que un cliente me pidió que si podía agregar su app a mi admob para probar si tenia buen rendimiento por que el no poseía admob, y pues luego de la prueba se me paso por alto eliminar los códigos de anuncio, luego de eso le banearon la app y algunos aun seguían mostrando esos anuncios "esa vez no fue mala intención de el me imagino"

y ya me había saltado ese error a mi antes y no tuve problemas, pero fue por que un cliente me pidió que si podía agregar su app a mi admob para probar si tenia buen rendimiento por que el no poseía admob, y pues luego de la prueba se me paso por alto eliminar los códigos de anuncio, luego de eso le banearon la app y algunos aun seguían mostrando esos anuncios "esa vez no fue mala intención de el me imagino"
Tu cliente confío en ti e hiciste que le banearan la app

.-. que le agregue su app a mi admob y le di los códigos y el probo, veo que ni entendiste jaja
Osea, que ambos la regaron por no saber que eso pasaría, remal

Si necesitas un programador confiable escribeme al privado

El día de hoy me llegó este correo y me asuste.

Ver el archivo adjunto 1139433

Me doy con la sorpresa de que han colocado mis codigo de anuncios en una app baneada, al parecer lo han hecho con malicia, pero no entiendo como es posible filtrar mis codigos de anuncios? lo curioso es que esto sucedió 2 horas despues de que le haya dado mis codigos de anuncios a un programador con el que trabajo. Le pregunte si no había colocado mis codigos "sin querer en otra app" por que estaba sorprendido de esta acción y me respondio: "que nunca haría eso".
Le tome la palabra ya que trabajo con el hace meses y no creo que no podría aceptar que me esta jodiendo aproposito. Lo otro que me dijo es que hayan podido ingresar a mi panel y hayan robado mis codigos, lo que encuentro ilógico, si ingresaron a mi panel y lo que están buscando es perjudicarme, lo primero que tendrían que hacer es eliminar todo el contenido de mi panel o desconfigurarlo para perjudicarme, pero no fue así.

El developer primero me pidio el codigo de cuenta admob del app-ads

Ver el archivo adjunto 1139442

para luego decirme que se "equivoco"

Ver el archivo adjunto 1139448

2 horas despues:

Ver el archivo adjunto 1139444

¿Saben si es posible que se pueda obtener mis codigos de anuncios con solo tener mi aplicacion o investigar el apk para tratar de extraerlos? Soy muy nuevo en estos temas, si podrán asesorarme se los agradecería.

Uta hermano... 2 + 2...
El programador no esta en el foro o si??

de hecho un apk es un comprimido de todas las clases de tu codigo fuente empaquetadas en un archivo .apk o aab, siempre se tendra acceso a tus ID de admob.

si hay tecnicas para evitar tenerlas en tu codigo fuente, escribeme

Atrás