¿Han comprado en Wish?

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, quería saber si alguno de ustedes ha realizado compras de Wish?, si es así en cuento tiempo me llegarían mis productos hasta Perú.
Saludos

Depende mucho del producto en realidad, según mi experiencia:

Ebay: 30 - 40 Días máximo.
AliExpress: 25 - 35 Días máximo.
Wish: 30 - 40 Días máximo.

Los productos de 6$ para arriba, son las que mas rápido llegan, tomando en cuenta el rango de llegada.

Yo he pedido de vez en cuando alguna cosa, y a España suele llegar de 3 semanas a 1 mes o un incluso mes y medio. A veces pasa tanto tiempo que cuando llega el paquete no recuerdo ni lo que había pedido 😅

Una cosa muy importante, fíjate en lo que estás comprando.

Ejemplo, piensas que estás comprando un disco duro por 23$ y luego es solo la carcasa... Me ha pasado varías veces en algunos pedidos.

Saludos!

Depende mucho del producto en realidad, según mi experiencia:

Ebay: 30 - 40 Días máximo.
AliExpress: 25 - 35 Días máximo.
Wish: 30 - 40 Días máximo.

Los productos de 6$ para arriba, son las que mas rápido llegan, tomando en cuenta el rango de llegada.
He comprado varios productos de un mismo tipo, 10, en total con el envío llega 27 USD, 10 USD de los productos y 20 el envío, y 3 USD de descuento con código de promoción, me llegará en un mes?

Una vez me llego algo distinto
Era un cargador portatil y cuando llego era pero de juguete.
Distinta a la descripcion.

Llega maximo en 40 dias

Una vez me llego algo distinto
Era un cargador portatil y cuando llego era pero de juguete.
Distinta a la descripcion.

Llega maximo en 40 dias
Veo mi pedido y me dice que me llegará para el 31 de diciembre, o sea en dos meses, yo creo que es demasiado.

Veo mi pedido y me dice que me llegará para el 31 de diciembre, o sea en dos meses, yo creo que es demasiado.
Es normal
De un familiar un pedido llego a los 6 meses
No es siempre pero en ocasiones llega a pasar, te va a llegar si o si.
En corto o largo tiempo
Lo unico que me preocuparia es que si en rralidad será lo que pedi.
Suerte amigo

Te dice el 31 exactamente o te pone un rango

Es normal
De un familiar un pedido llego a los 6 meses
No es siempre pero en ocasiones llega a pasar, te va a llegar si o si.
En corto o largo tiempo
Lo unico que me preocuparia es que si en rralidad será lo que pedi.
Suerte amigo
Wouu!!, es demasiado, espero me llegue antes, porque vi en los comentarios de los que habían comprado, decía que les llegó en menor tiempo.

Wouu!!, es demasiado, espero me llegue antes, porque vi en los comentarios de los que habían comprado, decía que les llegó en menor tiempo.
Por edo te digo
Lo que te dan no es una fecha exacta, si no estimada, a veces se retrasa por el proceso de auanas, aerolinea, entre otras, como tambien puede ser que agilicen todo y llegue antes.

En una ocacion me decia 60 dias, y llego en 30
Es cuestión de suerte

ese te llega antes depende mucho el precio y la empresa, yo he comprado a veces y me tarda dos meses, y otras 15 dias y ya esta en la puerta de la casa hace una semana compre 4 reloj, y ya aparece que arribo al pais, asi que en 1 semana debe estar llegandome

Por edo te digo
Lo que te dan no es una fecha exacta, si no estimada, a veces se retrasa por el proceso de auanas, aerolinea, entre otras, como tambien puede ser que agilicen todo y llegue antes.

En una ocacion me decia 60 dias, y llego en 30
Es cuestión de suerte
Gracias por la aclaración, si me llega bien, de seguro que compraré más, solo espero que llegue bien.

Wish es muy demorado demasiado

hace un año estaba fuerte aqui en México pero yo no he comprado en wish por que tarda de 1 mes a 2 meses en entregar, prefiero en amazon que llega en 2 dias sin prime

Atrás