Han hackeado mi blog de películas online, ¿alguna idea?

Gustavo Rodriguez Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola que tal betas me acabo de enterar que han hackeado mi sitio de peliculas online, todo se encuentra bien menos el index, revise en el ftp los archivos y todos se ven bien, no veo alguno raro ya remplace los archivos por los originales de wordpress y nada, alguien tiene idea de que pase?

Este es el sitio: Hacked by Brazilian Cyber Army

pero por ejemplo una entrada si puedo verla: No Se Aceptan Devoluciones | i Peliculas Online

¿Alguna idea?

Gracias.

Gracias a todos los del hosting ya han arreglado el problema.​

Última edición:

Migue1D

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo mas probable es q aun tengan alojada la shell y con la q toman el control total del sitio web... cambia la index.. asi solucionas el problema y elimina la shell puede estar en .txt .php son las mas comunes

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
[MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] a mí me pasó hace poco, sucede que hackearon una página "X" alojada en el mismo hosting que mi web, entonces cambiaron todos los index de los dominios con la misma IP del servidor, pero no pasó a mayores, me comuniqué con el hosting y me dijeron que ya estaban arreglando eso :)

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
He revisado todos los archivos y los remplace por unos nuevos de Wordpress, incluyendo el index.php y todo sigue igual, alguna idea?

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
He revisado todos los archivos y los remplace por unos nuevos de Wordpress, incluyendo el index.php y todo sigue igual, alguna idea?

Desactiva tu theme, busca archivos que no van con wordpress, si puedes pide soporte a tu hosting(si te lo brindan).
Saludos.

Migue1D

SEO
No recomendado
Desde
3 Oct 2013
Tienes un Bug De P***Madre.. xD estuve pasandole un Sqlmap... con Backtrack A tu sitio web.. y tienes mal configurar donde alojas las imagenes Observa

Última edición:

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011

Migue1D

SEO
No recomendado
Desde
3 Oct 2013
Admito que En un pasado me dedicaba alo mismo... xD aqui te muestro tu Web.. y sus archivos al publicoo ;) y la posible shell que se encuentra alojada aun al blog WP... Ah, Por sierto.. deves de Actualizar todos esos Bug.. ya que otro que borra todo y te deja Desde 0 ;)
oLDIfu3.png

kY8Jm40.png

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Admito que En un pasado me dedicaba alo mismo... xD aqui te muestro tu Web.. y sus archivos al publicoo ;) y la posible shell que se encuentra alojada aun al blog WP... Ah, Por sierto.. deves de Actualizar todos esos Bug.. ya que otro que borra todo y te deja Desde 0 ;)
oLDIfu3.png

kY8Jm40.png

Vayaaa.. Me podrias pasar por MP la url donde se encuentra la Shell?.

Ya pedi ayuda en el host y estan revisando el sitio, veamos que pasa.

Migue1D

SEO
No recomendado
Desde
3 Oct 2013
mp enviado :encouragement:

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Sucuri SiteCheck - Free Website Malware Scanner Esa empresa es muy recomendada por mi como por muchas personas a un amigo le paso lo mismo y en horas le arreglaron el problema te recomiendo que le instales el plugin de esa web para evitar que estos problemas pasen ese plugin es muy muy buenos y protegerá tu web. :encouragement:

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Gracias a todos por sus recomendaciones, parece que ya han arreglado el problema los de host, esperemos que no vuelva a pasar.

Peliculas Online Gratis

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Gracias a todos por sus recomendaciones, parece que ya han arreglado el problema los de host, esperemos que no vuelva a pasar.

Peliculas Online Gratis

Recuerda instalar algún plugin de protección

Recomendados
Wordfence
WordPress ? Wordfence Security « WordPress Plugins

All In One WP Security & Firewall
WordPress ? All In One WP Security & Firewall « WordPress Plugins

Del primero me gusta que puedes recuperar archivos dañados

Del segundo que es muy configurable y te dice el nivel de puntos que tienes a medida que vas añadiendo protecciones y tiene muy buenos consejos (en inglés claro)

[YOUTUBE]CJvCTlVtazA[/YOUTUBE]

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Usa el plugin que te pase el de sucuri.net es muy muy bueno me ha salvado la vida unas cuantas veces y si tu wordpress tiene problemas te lo dice y te avisa cual fue la ultima vez que entraste en login para que lleves un control de todos tus accesos. :encouragement:

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Recuerda instalar algún plugin de protección

Recomendados
Wordfence
WordPress ? Wordfence Security « WordPress Plugins

All In One WP Security & Firewall
WordPress ? All In One WP Security & Firewall « WordPress Plugins

Del primero me gusta que puedes recuperar archivos dañados

Del segundo que es muy configurable y te dice el nivel de puntos que tienes a medida que vas añadiendo protecciones y tiene muy buenos consejos (en inglés claro)

[YOUTUBE]CJvCTlVtazA[/YOUTUBE]

Muchas gracias voy a revisarlos :D

Usa el plugin que te pase el de sucuri.net es muy muy bueno me ha salvado la vida unas cuantas veces y si tu wordpress tiene problemas te lo dice y te avisa cual fue la ultima vez que entraste en login para que lleves un control de todos tus accesos. :encouragement:

Gracias amigo, voy a revisar el plugin, estuve viendo la pagina y se ve muy bueno :D

Hay que ponerle seguridad a nuestros blogs.:)