E
estebanape
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no es solo pa y da tiene q ver otras cosa
Eran los puntos más importantes, igual en la web donde pienso comprar hay métricas como CF, TF, PSR, etc.
En todo caso, la consulta va por el lado si un enlace de un sitio bien posicionado repercute de manera inmediata en tu sitio o se demora en sentir.
Para que un enlace transmita completamente su autoridad puede pasar un tiempo. El plazo aproximado es de 3 semanas tirando a 2 meses bajo mi experiencia, un poco menos un poco más. Eso sí, el efecto se puede ver mucho antes si ese enlace es clickeado, es decir, que te traiga visitas y estas se comporten bien.
Como dice el usuario magna un enlace esta mejor visto para google si este te traer trafico referer y ademas las visitas son de calidad.
Debes analizar bien ese enlace ya que no solo las metricas PA y DA son importantes en estos tiempos para nuestro querido Google.
Comprar enlaces está penalizado por las reglas de google. No es recomendable hacerlo.
He dicho.
Saludos.
Es curioso porque el negocio de los enlaces al parecer tiene demanda, hay mucha gente comprando.
Pero el dia que google te pille.... ZAS!
Incluso hay quien vende enlaces en periodicos o diarios y sitios de prestigio como páginas de universidades... me pregunto cómo hacen para promocionar un blog de por ejemplo un micro nicho de mascotas o bajar de peso en un portal de ese tipo.
Entiendo que es una jugada arriesgada. 😱 por lo que no valdría la inversión.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?