¿Han notado cambios al comprar un enlace potente?

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, quería consultarles algo que me tiene con dudas: al comprar un enlace con un alto ranking, dígamos uno con PA 60 y DA 66 (por poner un ejemplo) los cambios se notan en el mismo mes o tardan en aparecer?

Esto porque nunca he comprado un link, pero estoy pensando hacerlo seriamente para volver a posicionar. Como referencia mi sitio es PA 31 y DA 27.

Uno de esos enlaces que quiero comprar es en EuropaPress y vale más de 100 euros.

no es solo pa y da tiene q ver otras cosa

no es solo pa y da tiene q ver otras cosa

Eran los puntos más importantes, igual en la web donde pienso comprar hay métricas como CF, TF, PSR, etc.

En todo caso, la consulta va por el lado si un enlace de un sitio bien posicionado repercute de manera inmediata en tu sitio o se demora en sentir.

Eran los puntos más importantes, igual en la web donde pienso comprar hay métricas como CF, TF, PSR, etc.

En todo caso, la consulta va por el lado si un enlace de un sitio bien posicionado repercute de manera inmediata en tu sitio o se demora en sentir.

Para que un enlace transmita completamente su autoridad puede pasar un tiempo. El plazo aproximado es de 3 semanas tirando a 2 meses bajo mi experiencia, un poco menos un poco más. Eso sí, el efecto se puede ver mucho antes si ese enlace es clickeado, es decir, que te traiga visitas y estas se comporten bien.

Como dice el usuario magna un enlace esta mejor visto para google si este te traer trafico referer y ademas las visitas son de calidad.

Debes analizar bien ese enlace ya que no solo las metricas PA y DA son importantes en estos tiempos para nuestro querido Google.

Para que un enlace transmita completamente su autoridad puede pasar un tiempo. El plazo aproximado es de 3 semanas tirando a 2 meses bajo mi experiencia, un poco menos un poco más. Eso sí, el efecto se puede ver mucho antes si ese enlace es clickeado, es decir, que te traiga visitas y estas se comporten bien.

Como dice el usuario magna un enlace esta mejor visto para google si este te traer trafico referer y ademas las visitas son de calidad.

Debes analizar bien ese enlace ya que no solo las metricas PA y DA son importantes en estos tiempos para nuestro querido Google.

Gracias a ambos por sus opiniones! Efectivamente no había pensado en el aspecto que me traiga visitas inmediatamente, ya que pensaba comprar un enlace en un periódico, pero si quedaba muy oculto poco y nada de gente me podía llevar.

No creo que con 1 solo sin notes gran cosa. Hay proyectos que tienen miles de links entrantes.

Comprar enlaces está penalizado por las reglas de google. No es recomendable hacerlo.

He dicho.

Saludos.

Comprar enlaces está penalizado por las reglas de google. No es recomendable hacerlo.

He dicho.

Saludos.

Es curioso porque el negocio de los enlaces al parecer tiene demanda, hay mucha gente comprando.

Pero el dia que google te pille.... ZAS!

Incluso hay quien vende enlaces en periodicos o diarios y sitios de prestigio como páginas de universidades... me pregunto cómo hacen para promocionar un blog de por ejemplo un micro nicho de mascotas o bajar de peso en un portal de ese tipo.

Entiendo que es una jugada arriesgada. 😱 por lo que no valdría la inversión.

Incluso hay quien vende enlaces en periodicos o diarios y sitios de prestigio como páginas de universidades... me pregunto cómo hacen para promocionar un blog de por ejemplo un micro nicho de mascotas o bajar de peso en un portal de ese tipo.

Entiendo que es una jugada arriesgada. 😱 por lo que no valdría la inversión.

Con contenido de máxima calidad y frescura.

En efeto la compra de enlaces esta penalizada , en teoria y de forma correcta , busca sitios con fuerza e influencia y busca desde el intercambio de enlaces hasta la colaboracion etc.

y si , el trafico de enlaces es bastante demandado, pero hay que tener mucho cuidado con Don Google es el dueño del balon y cuando castiga lo hace con fuerza y no pedona