Han notado cambios hoy con respecto a los short

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rich

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Como muchos sabemos hoy comienzan a monetizar los short en YouTube con publicidad.
¿Han notado algún cambio en las estadísticas?
Y si han visto contenido en la plataforma
¿han notado cambios en la forma en que se miran los short con respecto a la publicidad?
¿En general han notado algún cambio?
Yo no.

Lo mismo la verdad, igual está empezando.

Veremos que pasa en los próximos días, pero por aquí todo igual.

todo igual por aqui! nada raro todavia

Creo que es muy pronto como para notar algun cambio, veremos que pasa...

Llego esta notificacion hoy en la tarde: Todas las visualizaciones de Shorts de tu canal ahora se tienen en cuenta en el reparto de ingresos de los anuncios del feed de Shorts y YouTube Premium

Llego esta notificacion hoy en la tarde: Todas las visualizaciones de Shorts de tu canal ahora se tienen en cuenta en el reparto de ingresos de los anuncios del feed de Shorts y YouTube Premium
A mi tambien me llego y en realidad me parece una explicación bastante ambigua con respecto a como genera uno ingresos actualmente con la plataforma creo que van a pagar muy poco por los short no se esperemos a ver.

Solo está dada de alta la pestaña de estadísticas en shorts. Pero hasta mañana sabremos cuanto pagan por mil vistas.

Lo que si las ganancias van a ser bajas

Lo que si las ganancias van a ser bajas
Quizás una décima parte de lo que pagan en videos largos....

Aunque me intriga el video de youtube explicando la monetización de shorts, ahí sale una pantalla con un pago similar a los vídeos largos. Lo sabremos hasta hoy por la tarde.

Quizás una décima parte de lo que pagan en videos largos....

Aunque me intriga el video de youtube explicando la monetización de shorts, ahí sale una pantalla con un pago similar a los vídeos largos. Lo sabremos hasta hoy por la tarde.
si ya que los ingresos van hacer con repartos, así que será una miseria, esperemos en el futuro lleguen a pagar igual que los videos largos

si ya que los ingresos van hacer con repartos, así que será una miseria, esperemos en el futuro lleguen a pagar igual que los videos largos
Tienes datos? o simplemente porque tu lo dices?

Pues yo note algo, que suba o no shorts el canal monetiza igual....te quitan vistas de videos largos (que pagan mejor) y te dan vistas en los shorts que pagan nada....no pues que bien.... 😜

Los shorts no pagan nada.... mejor sigo con los vídeos largos.

Pues yo note algo, que suba o no shorts el canal monetiza igual....te quitan vistas de videos largos (que pagan mejor) y te dan vistas en los shorts que pagan nada....no pues que bien.... 😜
Pues así es, vamos a estar haciendo videos y shorts, prácticamente gratis la gran mayoría YouTube se quedará casi todo. Así en rasgos generales habrá quien gane dinero evidentemente.

Decepción total con los resultados preliminares; y hablo de al menos 100k views diarios Shorts
Captura de Pantalla 2023-02-03 a la(s) 12.42.53.webp

En los shorts no pero si me han bajado las visitas generalmente.

Es cuestión de tiempo, esto es oferta y demanda. Tendremos que esperar que la publicidad en el feed de shorts sea más conocida y rentable para los anunciantes para que ganemos más.
En verdad tienes razón hay que darle tiempo por que la monetización apenas va naciendo y es probable que no tenga muchos inversionistas activos. Ahora mismo hay mucho donde invertir y no creo que por que saquen un nuevo producto se manden de una vez a meterle millones y menos en enero.

Atrás