rich
1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
A mi tambien me llego y en realidad me parece una explicación bastante ambigua con respecto a como genera uno ingresos actualmente con la plataforma creo que van a pagar muy poco por los short no se esperemos a ver.Llego esta notificacion hoy en la tarde: Todas las visualizaciones de Shorts de tu canal ahora se tienen en cuenta en el reparto de ingresos de los anuncios del feed de Shorts y YouTube Premium
Quizás una décima parte de lo que pagan en videos largos....Lo que si las ganancias van a ser bajas
si ya que los ingresos van hacer con repartos, así que será una miseria, esperemos en el futuro lleguen a pagar igual que los videos largosQuizás una décima parte de lo que pagan en videos largos....
Aunque me intriga el video de youtube explicando la monetización de shorts, ahí sale una pantalla con un pago similar a los vídeos largos. Lo sabremos hasta hoy por la tarde.
Tienes datos? o simplemente porque tu lo dices?si ya que los ingresos van hacer con repartos, así que será una miseria, esperemos en el futuro lleguen a pagar igual que los videos largos
Todo es especulación hasta el momento.Tienes datos? o simplemente porque tu lo dices?
Pues así es, vamos a estar haciendo videos y shorts, prácticamente gratis la gran mayoría YouTube se quedará casi todo. Así en rasgos generales habrá quien gane dinero evidentemente.Pues yo note algo, que suba o no shorts el canal monetiza igual....te quitan vistas de videos largos (que pagan mejor) y te dan vistas en los shorts que pagan nada....no pues que bien.... 😜
Es cuestión de tiempo, esto es oferta y demanda. Tendremos que esperar que la publicidad en el feed de shorts sea más conocida y rentable para los anunciantes para que ganemos más.Decepción total con los resultados preliminares; y hablo de al menos 100k views diarios ShortsVer el archivo adjunto 947811
En verdad tienes razón hay que darle tiempo por que la monetización apenas va naciendo y es probable que no tenga muchos inversionistas activos. Ahora mismo hay mucho donde invertir y no creo que por que saquen un nuevo producto se manden de una vez a meterle millones y menos en enero.Es cuestión de tiempo, esto es oferta y demanda. Tendremos que esperar que la publicidad en el feed de shorts sea más conocida y rentable para los anunciantes para que ganemos más.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?