luisvelaides
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es q creo según han mostrado otras personas 1 millón no serían 100 dólares sino 10 dólares. Igual estoy confundido.Los short son a 0.1 el rpm, asi que si un shorts te da 1 millon de vistas monetizables, puedes sacarle 100 dolares, ya es desicion de cada quien decir si eso es bajo o alto
Eso era en el fondo de creadores, daban 10 dolares por un millon, desde febrero cambio, 1 millon de vistas monetizables son 100 dolares, por lo menos con los calculos que me salieron en el canalEs q creo según han mostrado otras personas 1 millón no serían 100 dólares sino 10 dólares. Igual estoy confundido.
Serás el único porque la mayoría hemos tenido un RPM de Shorts entre $0,01 y $0,04Eso era en el fondo de creadores, daban 10 dolares por un millon, desde febrero cambio, 1 millon de vistas monetizables son 100 dolares, por lo menos con los calculos que me salieron en el canal
Aún está opción de llegar a las 4 mil horas de producción con videos largos, y creo que es la mejor opción.todos ustedes cumplieron sus requisitos?
-10 M de visitas en shorts?
-1000 subs, eso de seguro que si
si eso si, pero solo monetizara videos normales.Aún está opción de llegar a las 4 mil horas de producción con videos largos, y creo que es la mejor opción.
Creo que también los shorts, porque llegar a las 10 millones de reproducciónes, es muy complicado y para lo que se gana los videos largos son lo mejor.si eso si, pero solo monetizara videos normales.
No es que sea decisión de cada quien para los que monetizamos videos largo es bajito por que con esas visualizaciones de videos largos se genera una buena cantidad de dinero.Los short son a 0.1 el rpm, asi que si un shorts te da 1 millon de vistas monetizables, puedes sacarle 100 dolares, ya es desicion de cada quien decir si eso es bajo o alto
Así es en mi estadística me aparece un rpm de 0.01 y eso me parece un monto demasiado bajo con respecto a lo que se genera normalmente en los videos largos o normales que estamos acostumbrados.Serás el único porque la mayoría hemos tenido un RPM de Shorts entre $0,01 y $0,04
Los que ya tienen monetización aprobada no necesitan cumplir esos requisitos, esos requisitos son solo para canales que aun no activan la monetización si son solo de short necesitaran ese numero de vistas. Tambien si son de ambos short y videos normales a lo que llegue primero la monetización de shorts o los requisitos para videos normales.todos ustedes cumplieron sus requisitos?
-10 M de visitas en shorts?
-1000 subs, eso de seguro que si
Seria excelente que actualizaras a ver si es que hay cambios o no .Yo creo que si estoy notando algo, normalmente todos mis shorts tienen un pico de visitas exageradamente alto al principio y luego se estabiliza, pasan como 24 horas y vuelve a subir.
Ahora ya no pasa eso, crece ligeramente y luego se queda estable durante un tiempo mas largo o simplemente empieza a tener menos visibilidad hasta morir.
Por ahora me a pasado en mis últimos 5 shorts, veremos en un par de dias haber si es debido a la calidad de los shorts o realmente algo ha cambiado.
Preocupante, la monetización pudo haber traigo un cambio en el algoritmo.Yo creo que si estoy notando algo, normalmente todos mis shorts tienen un pico de visitas exageradamente alto al principio y luego se estabiliza, pasan como 24 horas y vuelve a subir.
Ahora ya no pasa eso, crece ligeramente y luego se queda estable durante un tiempo mas largo o simplemente empieza a tener menos visibilidad hasta morir.
Por ahora me a pasado en mis últimos 5 shorts, veremos en un par de dias haber si es debido a la calidad de los shorts o realmente algo ha cambiado.
El público de shorts en esencia es diferente al del formato horizontal, usando buenas técnicas puedes trasladar de manera efectiva esa audiencia, pero muchos no tienen los resultados deseados.0.03 de RPM 😢
Pienso que más que los ingresos, el gran beneficio de los Shorts es ayudarte a subir los suscriptores del canal.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?