A
ArkNeo
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Deberías leer mejor las cosas, o aprender a comprender lo que lees, porque desde luego carecer bastante de lectura, ''Han pensado que pasará con nuestras webs y ganancias si fallecemos repentinamente?'' Dice si fallece repentinamente no que tenga que fallecer delante de un pc.
tu te desviaste del tema, eos no tiene fundamento alguno, que tiene que ver eso que dices?:stupid1:La verdad es que eres causante de que muchos jóvenes inicien una vida sexual temprana y de muchos homicidios que se van por el excusado, y ya sabrás que te estará esperando el Viruñas para esclavizar tu alma. Pero ya volviendo al tema, Estos días he estado pensando lo mismo, lo que he optado es por enseñarle a mi esposa como se operan los negocios por internet, ademas tengo una caja fuerte con grado 1 de seguridad, donde he dejado las claves de todo. Por si me llegase a pasar algo, Dios me libre de todo mal.
En mi caso, tengo un block de notas con todos los datos necesarios para ingresar y sacar todo el dinero. Quien tiene acceso a ella es solo mi esposa, yo sé que ella no se aria cargo de mi sitio pero al menos podría venderlo a alguien.
Por que no le enseñas ? podría ser el sustento de vida de ella..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?