¿Han probado con artículos de inteligencia artificial? ¿qué tal les va?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos, he leído en varios foros y grupos que vienen usando la inteligencia artificial para crear altos volúmenes de contenido. Muchas veces he visto algunos blogs y sinceramente el contenido es muy malo, pero me mostraron un blog con redacciones de inteligencia artificial que no estaban tan malos. Obviamente hay que editar palabras u otros, poner imágenes, etc pero serviría para optimizar el trabajo.

En mi caso es básicamente encontrar los nichos y las palabras "long tail" para posicionar y tener tráfico orgánico, pero si me parece interesante esto. ¿Tienen alguna recomendación de páginas? probé dos artículos de article fiesta y no me parecieron tan malos, no sé si conozcan otros.

También he leído de las webs automatizadas, me parece interesante para probar en wordpress

¿Experiencias?

Última edición:
Aquí alguien que a penas a visto una pequeña parte de la punta del iceberg.
Apenas estoy cacharreando con la IA de openai y me parece bastante genial! claro, en lo poco que he visto, no parece el santo grial (lo más seguro es que no sepa sacarle provecho) pero los textos que hace me parecen bastante decentes, si me preguntas estoy aprendiendo a usar las IAs para hacer video cortos de youtube.

Creo que como todo es una escala de grises... y habrá personas que podrían sacarle un provecho brutal a esas herramientas... y espero encontrarlas para aprender de ellas.

Las IAs son exelentes para optimizar la creación de párrafos..

Solo necesitas editar un poco para darle el contexto que tú quieres para tu artículo y ya está..

Si estás interesado en IAs conozco dos formas de obtenerlas más baratas..
Si estás interesado hablame por priv 😁

Por otra parte... Que es article fiesta?

En un grupo de seo blogger en Facebook hablaron de esa web y te crea artículos de hasta 4000 palabras, te regala 2 créditos y tienes que poner que sean en Español. Estuvieron Buenos, hasta con fotos,solo que es muy cara la membresía

Si estoy interesada, soy mujer 😢

Me interesa el tema

Es que siempre me ponen amigo, Bro, etc y allí está mi nombre 😞
UPS, perdón.. es que aquí andamos en modo automático 😅
Y como la gran mayoría ponen nombres confusos estos últimos días no les eh parado mucho a los nombres..

Va igual que contratar a un redactor muy barato, solo que con la IA es aún mucho más barato, a mí me merece la pena creo yo, esta es una web prueba que hice con IA al 90%, obviamente hay que hacer el estudio de palabras clave primero, la estructura, todo el seo onpage, y ya luego delegar el contenido a la IA y corregir un poquito, para empezar está bien. Este blog lleva 3 meses y estos sonlos resultados, 90% IA + 10% humano promedio eejeje

pd: la web tiene 30 urls

Está genial 👍
Pero el CTR es pésimo 🤔

Aunque eso ya no depende de la IA del contenido..

Ahora hay que buscar una IA para crear titulares que tengan buen click bait 😅

Se ve excelente! Es un plugin o una página? Lo que me llama la atención es lo rápido que trabaja y hay páginas que hacen buenos textos 🐱

Se ve excelente! Es un plugin o una página? Lo que me llama la atención es lo rápido que trabaja y hay páginas que hacen buenos textos 🐱
Por cierto, la IA es escribelo.ai , compré la primera versión que sacaron y me dieron 60.000 palabras por 39euros, creo que ahora ya subió de precio pero desde entonces han hecho muchas mejoras y supongo que funciona mejor.

Por cierto, la IA es escribelo.ai , compré la primera versión que sacaron y me dieron 60.000 palabras por 39euros, creo que ahora ya subió de precio pero desde entonces han hecho muchas mejoras y supongo que funciona mejor.
Escríbelo es una buena IA..
Lo malo es que no puedo pagar 139 euros al mes 👀..

Supongo que voy a tener que aprender python y crear mi propia IA pero con gpt2 👌

Escríbelo es una buena IA..
Lo malo es que no puedo pagar 139 euros al mes 👀..

Supongo que voy a tener que aprender python y crear mi propia IA pero con gpt2 👌
jejeje fueron 39, no 139 , ahora veo que está 49 al mes y te dan 50K de palabras, pero cada quien debe probar para evaluar si le sirve o no.

jejeje fueron 39, no 139 , ahora veo que está 49 al mes y te dan 50K de palabras, pero cada quien debe probar para evaluar si le sirve o no.
Yo hablaba por el plan Infinity 😅

Hasta ahora solo veo comentarios positivos. Lo importante sería hacer un buen estudio de las palabras claves y encontrar un nicho con poca competencia. Me anima para administrar mejor mi tiempo

Hasta ahora solo veo comentarios positivos. Lo importante sería hacer un buen estudio de las palabras claves y encontrar un nicho con poca competencia. Me anima para administrar mejor mi tiempo
Sería cool comprar el plan infinity entre varios para aprovechar que no hay límite y aprovecharla al máximo