¿Han probado knownhost?

jmdoren Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2016
Mensajes
789
Han probado knownhost para servidores dedicados? ¿Que tal la experiencia?
 

edu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
28 Sep 2010
Mensajes
744
Los utilice hace años atrás (2011 - 2012) y ofrecían un excelente servicio. Llevan muchos años en el mercado y por lo general siempre con buenas reviews.

Si necesitas un servicio administrado es buena opción, si no necesitas administración hay mejores opciones precio/calidad
 

x5servers

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2017
Mensajes
115
Lo usamos 1 año 2017-2018 y son excelentes... estan bien posicionados y en terminos generales las pocas veces que usamos soporte nos atendieron muy bien
 
U

Usuario eliminado 8086

También lo he usado por 1 año y fue grata la asistencia que me dieron, aunque tampoco hacen magia, cuando algo se sale de control, te dicen de aumentar los servidores y no revisan el fondo del problema. Pero bueno, eso es ya cosa de otro tecnico y no un syadmin.

En lo personal deje de contratarlos ya que me era mas rentable tener servidores sin administrar, contratando directo en datacenter y contratar un syadmin de confianza

Saludos
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.769
@jmdoren llevan una mala administración de los servidores basando en el cambio de los mismos cuando surgen situaciones especiales, es más promoción que seriedad, por otro lado si excedes recursos te pueden suspender el servidor sin importar si es KVM, te sale mejor un servidor no administrado en otra empresa y que alguien de nosotros te lo administre.
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.882
Son muy buenos, hacen su Trabajo .. pero como en Todos lados siempre habra gente que te diga q no les gusta.

asi que es mejor hacer una prueba con ellos.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.769
Son muy buenos, hacen su Trabajo .. pero como en Todos lados siempre habra gente que te diga q no les gusta.

asi que es mejor hacer una prueba con ellos.
Yo he tenido clientes que migrándolos hacia otro lado les han suspendido el VPS, por solo migrar xD
a eso lo vas a llamar algo normal? que justificación tiene.
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.882
Yo he tenido clientes que migrandolos hacia otro lado les han suspendido el VPS, por solo migrar xD
a eso lo vas a llamar algo normal? que justificación tiene.
Por eso digo, hay opiniones de un lado y de otro,
 

Kevinex

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2013
Mensajes
1.331
Yo he tenido clientes que migrándolos hacia otro lado les han suspendido el VPS, por solo migrar xD
a eso lo vas a llamar algo normal? que justificación tiene.

Jajajaja uno de esos soy yo.

4 años lo use, cuando decidi que era tiempo de buscar dedicado y que un sysadmin me lo configure (en este caso Carlos) se estaba mudando los sitios de mis clientes y de un momento a otro me suspendieron por "consumir muchos recursos" y vale aclarar que era imposible porque mis sitios ya estaban en un dedicado por lo que no estaban consumiendo en el servidor de ellos. Me faltaba días para el vencimiento del servicio, les mande mensaje que se metieran el servidor por el c....

Así trataron a un cliente de un poco más de 4 años con ellos.
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.882
Jajajaja uno de esos soy yo.

4 años lo use, cuando decidi que era tiempo de buscar dedicado y que un sysadmin me lo configure (en este caso Carlos) se estaba mudando los sitios de mis clientes y de un momento a otro me suspendieron por "consumir muchos recursos" y vale aclarar que era imposible porque mis sitios ya estaban en un dedicado por lo que no estaban consumiendo en el servidor de ellos. Me faltaba días para el vencimiento del servicio, les mande mensaje que se metieran el servidor por el c....

Así trataron a un cliente de un poco más de 4 años con ellos.

y en esos 4 años cuantos problemas tuviste? como resolvieron ellos el problema.

porque habría que ser bien irresponsable siendo proveedor de servicios y estar en un lugar que no te brinda correctamente el servcio.

si estuviste 4 años es porque funcionaba.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba