¿Han probado Magnesol?

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suerte la tuya de conseguir agua de mar limpia, yo hace una par de años ni como pescado por que el mar de Perú es tan sucio que el pescado hasta ya cambio de sabor.
debe haber gente en Peru que sabe recolectar, busca grupos de agua de mar en peru o gente con testimonios de peru sobre el consumo de agua de mar, hay mucha info.

Saludos

Justo el día de ayer me compré mi cajita jaja, mis padres lo consumian hace un tiempo y según ellos les hizo muy bien. He querido comenzando a tomar.. por lo que leo lo recomendable sería NO tomar diaramente?

Para mejorar la salud en general @cris147 dejar de tomar azúcar (en la medida de lo posible), y nosotros tomamos linaza (pero toca tomar líquidos y descansar cada 6 meses o así -hay muchas teorías, el problema es que tiene un tipo de cianuro que no todo el mundo tolera demasiado tiempo, pero vamos deben ser casos muy puntuales), la linaza sí ayuda con muchos factores de la salud: aquí citan algunos

Y lo mejor es que la puedes añadir a lo que quieras, yo generalmente la añado a la leche del desayuno, antes a veces se la echaba a las ensaladas pero es un poco amarga y seca, entonces mejor combinarla con líquidos, eso sí, genera algo de baba por lo que a mucha gente le da asco.

Gracias por el dato, cuantos mg o gm consumes diariamente, me imagino que la cápsula que consumes tiene una cantidad de gramos o miligramos no?
Es bueno, ayuda a descansar mejor, claro que seria más recomendable que lo comas de alimentos naturales que lo contengan, pero en el caso de no poder o tener una dieta que no incluya ese tipo de alimentos, si puedes suplementarte, claro esta que la mejor manera es que vallas a un nutricionista y antes de ellos te hagas exámenes para ver si realmente es necesario y te brinde una adecuada dieta o si prefieres los suplementos; aunque si vas a cualquiera de las farmacias normal te lo venden en sobres para disolver en agua, en lo que respecta a mi experiencia me lo dieron por no poder conciliar bien el sueño y si ayudo en su momento, lo tomaba diario sin ningún problema, claro que aumenta la lívido también al regularizar tus desequilibrio de vitamina; ten en cuenta que cada persona es distinta, y no por el echo de que la presentación sea de 5g, tu organismo absorba esa cantidad, recuerda igual que todo en exceso no es bueno y que todo es un conjunto que se debe de equilibrar entre buena alimentación, ejercicio y relajación.

Atrás