rohangz
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
para que le creaste el correo?Su cliente es Reuters lo dice en el correo pero como hasta hace poco cree el correo posiblemente los otros correos le rebotaban so no tengo idea de nada. Yo simplemente tengo pensado ignorar el correo
Pues lo cree porque es una web de noticias financieras y sentía que quizás habían anunciantes que les gustaría contactar con la web y literalmente fue así, ahora recibo correos de algunas empresas que buscan publicidad en la web. La mayoría ofrece ofertas de afiliados pero yo prefiero vender banners por CPM me es más rentablepara que le creaste el correo?
y para que te pones a revisar ese correo. que esperabas encontrar????
sinceramente me da curiosidad saberlo
Es extorsión digital ese correo, estoy seguro que te llegará algunos más.Pues lo cree porque es una web de noticias financieras y sentía que quizás habían anunciantes que les gustaría contactar con la web y literalmente fue así, ahora recibo correos de algunas empresas que buscan publicidad en la web. La mayoría ofrece ofertas de afiliados pero yo prefiero vender banners por CPM me es más rentable
yo tengo una web de series y hoy mis papas dijeron que fueron a buscarme 2 abogados y unos polis, mis papas no me supieron explicar pero dijeron que era algo de las series que se puede hacer en esos c
Pues pensaba lo mismo pero el correo era enviado desde su mismo @dominio.com por lo que parecía realEs extorsión digital ese correo, estoy seguro que te llegará algunos más.
Te citaron en persona o todo fue por correo?una vez me llego un correo de una firma de abogados que protege a una empresa grande brasilera....
era muy serio todo..
pero le demostré que mi web, no incumplía nada... además yo formaba parte de la empresa... se fueron con el rabo entre las piernas
solo por email...Te citaron en persona o todo fue por correo?
Bueno ya pasaron más de 14 días y no volví a recibir un correo de ellos, no hice cambio en nada pero ahora dejo el caption de algunas imágenes diciendo de quien son a que empresa pertenecen
Actualiza la info, como va el caso?no sabria decirte
Lo recomendado es poner información de contacto falsa, usa el correo normal pero no incluyas tu dirección o teléfono aun que se que eso es importante ahora con el E-T-A. Respecto al contenido de páginas como OnlyFans Google las remueve yo tengo una web de adultos y me han sacado varias url que contienen ese contenidoYa me estáis acojonando un poco... Con el contenido de OF, Fansly, etc. filtrado qué pasa? jej
Ya no sé si todo el problema viene con el tema películas porque son empresas con dinero o con todo están igual. Leyendo al amigo que por una p*ta imagen con copy le querían meter tremenda multa xd
El hosting y el registrar son offshore. El tema es que he cometido errores que ya había leído anteriormente pero por tonto no lo he tenido en cuenta: Uso las herramientas de Google y además la "landing page" de las ventas que hago en esa web caen a mi Telegram, que aunque lo tengo con todo privado y solo pueden ver el nombre de usuario (que no es ningún nombre) seguro que no es la opción más privada ni de lejos.Lo recomendado es poner información de contacto falsa, usa el correo normal pero no incluyas tu dirección o teléfono aun que se que eso es importante ahora con el E-T-A. Respecto al contenido de páginas como OnlyFans Google las remueve yo tengo una web de adultos y me han sacado varias url que contienen ese contenido
Ya hay varios temas sobre esto en el foro. Yo mismo utilicé una imagen que al parecer tenía derechos de autor (pensaba que era libre) y me llegaron dos correos similares de esa misma empresa, pidiéndome dinero por haber usado la imagen sin permiso. Me piden 340 euros. Obviamente borré la imagen, pero ellos hacen sus capturas, las certifican y demás, para tenerte pillado.
Me estuve informando en su momento y es 100% real, le ha pasado a mucha gente. Pero ojo, no es una demanda, es solo una viso, ellos no son abogados y así te lo indican en el mismo email. Lo que ocurre es, que en caso de que te hagas el loco y no respondas, pueden ponerlo en manos de abogados, que es donde estaría el problema. En mi caso solo me ha llegado dos emails y una carta a la dirección que tenía puesta en el aviso legal, pero son todas de la empresa, nada de un bufete de abogados.
Pero, al menos en España, me consta que hay gente que ha recibido comunicaciones de un despacho de abogados que se está encargando de las demandas de esta empresa, que a su ves representa a Reuters, de donde supuestamente utilicé la imagen, aunque seguramente la copié de un blog random en su momento.
Si en la web en cuestión no tienes datos que revelen tu identidad, no deberías preocuparte mucho. En caso de que si, ignorar este tipo de mensajes le ha funcionado a mucha gente, no se te ocurra responderles, porque entonces se ponen pesados. Pero solo debería "preocuparte" si de esos mensajes pasara a algo más serio desde un despacho de abogados.
En mi caso: solo me preocuparé en el momento que reciba una comunicación por parte de un despacho de abogados o me llegue una notificación de demanda. De momento solo me lo tomo como un intento de "extorsión", pidiendo cantidades absolutamente desproporcionadas por el uso de una imagen.
Te dejo un blog con información de lo que hace esa empresa que yo vi en su momento: https://www.techlegal.es/reclamacion-uso-fotografias-derechos-autor/
pagaste 340 euros o los ignoraste?
Paso algo?De momento ignorados. Luego me reclamaron otra cantidad más de otra imagen en web por lo mismo. De momento ignorando sin dar señales de vida. Solo reaccionaría en caso de recibir una comunicación desde un despacho de abogados en España o ante una posible demanda vía judicial.
no sabria decirte
Espero no pase nada y solo halla Sido el susto, es bueno poner un aviso abajo de cada imagen externa de dónde procede y con eso esperar que no te digan nada.Bueno ya pasaron más de 14 días y no volví a recibir un correo de ellos, no hice cambio en nada pero ahora dejo el caption de algunas imágenes diciendo de quien son a que empresa pertenecen
hasta eso, sigo vivito y coleando, no ha pasado nada, y la web se murio asi que todo tranquiloYo creo si fuiste preso🥲 has de tener ya año y medio encerrado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?