Han recibido correos de demandas así?

• Autor Autor SpecterWorld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Su cliente es Reuters lo dice en el correo pero como hasta hace poco cree el correo posiblemente los otros correos le rebotaban so no tengo idea de nada. Yo simplemente tengo pensado ignorar el correo
para que le creaste el correo?
y para que te pones a revisar ese correo. que esperabas encontrar????
sinceramente me da curiosidad saberlo

Bueno ya pasaron más de 14 días y no volví a recibir un correo de ellos, no hice cambio en nada pero ahora dejo el caption de algunas imágenes diciendo de quien son a que empresa pertenecen

para que le creaste el correo?
y para que te pones a revisar ese correo. que esperabas encontrar????
sinceramente me da curiosidad saberlo
Pues lo cree porque es una web de noticias financieras y sentía que quizás habían anunciantes que les gustaría contactar con la web y literalmente fue así, ahora recibo correos de algunas empresas que buscan publicidad en la web. La mayoría ofrece ofertas de afiliados pero yo prefiero vender banners por CPM me es más rentable

Es extorsión digital ese correo, estoy seguro que te llegará algunos más.

yo tengo una web de series y hoy mis papas dijeron que fueron a buscarme 2 abogados y unos polis, mis papas no me supieron explicar pero dijeron que era algo de las series que se puede hacer en esos c

corre forrest
corre forrest

una vez me llego un correo de una firma de abogados que protege a una empresa grande brasilera....
era muy serio todo..
pero le demostré que mi web, no incumplía nada... además yo formaba parte de la empresa... se fueron con el rabo entre las piernas

Es extorsión digital ese correo, estoy seguro que te llegará algunos más.
Pues pensaba lo mismo pero el correo era enviado desde su mismo @dominio.com por lo que parecía real

Te citaron en persona o todo fue por correo?

Bueno ya pasaron más de 14 días y no volví a recibir un correo de ellos, no hice cambio en nada pero ahora dejo el caption de algunas imágenes diciendo de quien son a que empresa pertenecen

Me alegro beta!

Haces bien tomando medidas, ya conoces el dicho: "Persona precavida vale por dos" 😃

Ya me estáis acojonando un poco... Con el contenido de OF, Fansly, etc. filtrado qué pasa? jej
Ya no sé si todo el problema viene con el tema películas porque son empresas con dinero o con todo están igual. Leyendo al amigo que por una p*ta imagen con copy le querían meter tremenda multa xd

Lo recomendado es poner información de contacto falsa, usa el correo normal pero no incluyas tu dirección o teléfono aun que se que eso es importante ahora con el E-T-A. Respecto al contenido de páginas como OnlyFans Google las remueve yo tengo una web de adultos y me han sacado varias url que contienen ese contenido

El hosting y el registrar son offshore. El tema es que he cometido errores que ya había leído anteriormente pero por tonto no lo he tenido en cuenta: Uso las herramientas de Google y además la "landing page" de las ventas que hago en esa web caen a mi Telegram, que aunque lo tengo con todo privado y solo pueden ver el nombre de usuario (que no es ningún nombre) seguro que no es la opción más privada ni de lejos.

Tengo que empezar a cambiar todo eso ahora que todavía estoy a tiempo, ya que me están empezando a llegar las primeras reclamaciones de usuarias de Onlyfans, y muy amablemente retiro de la web, eso sí.

pagaste 340 euros o los ignoraste?

pagaste 340 euros o los ignoraste?

De momento ignorados. Luego me reclamaron otra cantidad más de otra imagen en web por lo mismo. De momento ignorando sin dar señales de vida. Solo reaccionaría en caso de recibir una comunicación desde un despacho de abogados en España o ante una posible demanda vía judicial.

Paso algo?

Espero no pase nada y solo halla Sido el susto, es bueno poner un aviso abajo de cada imagen externa de dónde procede y con eso esperar que no te digan nada.

Espero todo salga bien y no tengas que salir corriendo a las Bahamas 🛩️🛩️🛩️