Han sido invitado a esta nueva AD network?

• Autor Autor SpecterWorld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SpecterWorld

SpecterWorld

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Recibi un correo del equipo de Media.net nunca he trabajado con ellos pero me contactaron a una de mis webs que es de daily financial news ofreciéndome un servicio para publisher de finanzas premium llamado ValueX. Alguien ya lo ha probado? Ya verifique al agente y su correo y es una persona que realmente trabaja en Media.net
Screenshot_20230331_213356_Chrome.webp

Media.Net esta relacionado con Wordpress y Yahoo, no tengo bien la idea, pero son una buena empresa que en su mayoría trabajan en inglés. Deberías de probar por que tengo entendido que pagan por CPC.

Medianet es una de las mejores redes de publicidad así que diles que si, aparte son re elitistas

Serán mejor que Adthrive? Me imagino que si es una nueva red de publicidad de finanzas premium sus clientes deben tener miles de $ en presupuestos publicitarios. Google eso sobre ValueX y no encontré nada respecto a eso

Serán mejor que Adthrive? Me imagino que si es una nueva red de publicidad de finanzas premium sus clientes deben tener miles de $ en presupuestos publicitarios. Google eso sobre ValueX y no encontré nada respecto a eso
No sabría decir si es mejor, no lo probé, pero la empresa tiene varios años operando

que tal es Adthrive, que formatos manejan?, en cuanto a Admedia al menos en mi caso me salen muchos anuncios relacionados con hostings, ideal para un sitio de informática pero no lo veo práctico para otros, a pesar de que he dado de alta otros blogs de otra temática los anuncios parecen ser de un solo tipo.