¿Cuál es el diseño actual de la tarjeta de Payoneer?

Gonzalezpe16 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2018
Mensajes
129
Tengo curiosidad por saber si el color de las tarjetas siguen siendo negras o si tienen otro diseño. Acabo de solicitar la mía que vendrá en aproximadamente 1 mes. El primer año eran gris con azul, luego azul con un diseño del mundo y por último (hace 4 años) color negro.
 

Macario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
339
La mía me llego hace ya un par de meses y no es negra, ni recordaba que eran de ese color 😂 . En mi caso es de color blanco con algunos diseños en color gris y naranja, aun así es bonita de ver.

Desconozco si ellos tengan varios diseños, pero por ejemplo, a un amigo para que le enviaran su tarjeta sin tener que recibir pagos primero por una empresa americana, lo hicimos a través de Dailymotion y su tarjeta es azul con el logo en grande de Dailymotion y en pequeño el de payoneer.
 

Gonzalezpe16

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2018
Mensajes
129
La mía me llego hace ya un par de meses y no es negra, ni recordaba que eran de ese color 😂 . En mi caso es de color blanco con algunos diseños en color gris y naranja, aun así es bonita de ver.

Desconozco si ellos tengan varios diseños, pero por ejemplo, a un amigo para que le enviaran su tarjeta sin tener que recibir pagos primero por una empresa americana, lo hicimos a través de Dailymotion y su tarjeta es azul con el logo en grande de Dailymotion y en pequeño el de payoneer.

Desconocía que eran blancas :O bueno, ojalá venga negra otra vez, se veía elegante y premium :cool: saludos y feliz Año Nuevo
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.544
La mía que me llegó hace mes y medio es blanca tal como la describe el usuario de arriba.
 

Gonzalezpe16

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2018
Mensajes
129

Gonzalezpe16

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2018
Mensajes
129
Perfecto, muchas gracias estimados. Cuando llegue la mía, prometo actualizar el post. :cool:
 

Exchmoney

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
41
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo de varios colores, aunque están vencidas. La mas reciente es blanca con detalles en gris.
 

Gonzalezpe16

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2018
Mensajes
129
Les comento que me llegó de un color blanco con detalles en gris pero tiene algo pegado en la tarjeta que no se lo puedo quitar y no se ve el nombre de Payoneer. Prometí responder jajaja


Si compañero, es exactamente esa, pero en persona se ve mucho mejor, se ve algo minimalista.
La mía que me llegó hace mes y medio es blanca tal como la describe el usuario de arriba.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba