¿Han solucionado problema de Fire Tv que no pasa del logo?

• Autor Autor ljohnner23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ljohnner23

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Mi sobrino me ha comentado que el Fire TV en su casa desde que lo colocaron, tiene el problema de que al prender no pasa del logo de carga del fire TV, se queda ahí sin avanzar a mostrar el menú

Ha probado varias cosas en Youtube, otro puerto HDMI, otro televisor, resetear mediante teclado conectado al firetv algo así y otras opciones de YT pero nada

Les ha ocurrido? Han solucionado ello?

Hola, este problema es bastante común. Aquí hay algunos pasos que podéis probar:

1. Desconectar el Fire TV de la alimentación durante unos minutos y luego volverlo a conectar.
2. Probar con otro cable de alimentación y adaptador, si es posible.
3. Realizar un reinicio de fábrica, esta opción se encuentra en la configuración del sistema.

Si después de seguir estos pasos, el problema persiste, podría ser un defecto de hardware y deberías ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Amazon.

Mi sobrino me ha comentado que el Fire TV en su casa desde que lo colocaron, tiene el problema de que al prender no pasa del logo de carga del fire TV, se queda ahí sin avanzar a mostrar el menú

Ha probado varias cosas en Youtube, otro puerto HDMI, otro televisor, resetear mediante teclado conectado al firetv algo así y otras opciones de YT pero nada

Les ha ocurrido? Han solucionado ello?
A mi no me ha ocurrido, suena a que está defectuoso si lo ha probado en otro HDMI y otro televisor. Dile a tu sobrino que abra un tema aquí: https://es.amazonforum.com/s/fire-tv a ver que le dicen.

cablecalbehay un cable otg que te permite conectar un teclado usb y presionas unas teclas y hace hard reset

Yo vendo fire tv, y tengo ya varios en esa situación. He probado varios métodos y nada, los últimos vine y contacté a Amazon para indicarle el problema, y me enviaron equipos de reemplazo.

Atrás