¿Han usado Amazon afiliado en Youtube?

• Autor Autor eldavinchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eldavinchi

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien ha monetizado decentemente con Amazon afiliado? Quisiera saber sus experiencias con esta forma de monetizar. 😁👍

Parece que nadie. O al menos no quieren contar sus secretos. Pero si tienes un canal con muchos suscriptores activos, de estos posiblemente la mayoría compre cosas de Amazon. Con que frecuencia, he ahí el secreto. A veces es mejor tener productos con alta rotación y demanda y poca comisión, que ofrecer productos con buenas comisiones pero que se compran muy poco.

Espero alguien del rubro pueda aportar su conocimiento del tema. Saludos cordiales!

Parece que nadie. O al menos no quieren contar sus secretos. Pero si tienes un canal con muchos suscriptores activos, de estos posiblemente la mayoría compre cosas de Amazon. Con que frecuencia, he ahí el secreto. A veces es mejor tener productos con alta rotación y demanda y poca comisión, que ofrecer productos con buenas comisiones pero que se compran muy poco.

Espero alguien del rubro pueda aportar su conocimiento del tema. Saludos cordiales!
Habrá que esperar que alguien se parezca para que nos cuente. En lo personal creo que las comisiones son muy bajas y para ganar bien debes vender mucho.

Necesitas miles de visitas para poder monetizar bien, lo máximo que he logrado en un mes fue 200USD.

Sí, yo he probado.

El problema es que te desanima, ya que puedes tener muchas visitas y no tener ninguna compra. Eso con un blog no pasa.

Tienes que hacer un buen contenido y conseguir que reciba bastantes visitas...

Por aquí uno que monetiza con afiliados sin problemas! Depende del canal que tengas, temática, si sales tu o no.... todo depende....

Necesitas miles de visitas para poder monetizar bien, lo máximo que he logrado en un mes fue 200USD.
¿Podrías decir que visitas tuviste al mes y cuantas ventas se hicieron con esas visitas?

Sí, yo he probado.

El problema es que te desanima, ya que puedes tener muchas visitas y no tener ninguna compra. Eso con un blog no pasa.

Tienes que hacer un buen contenido y conseguir que reciba bastantes visitas...
Yo creo que lo mejor no es enfocarse aveces en la compra en si dependiendo del nicho, si no centrarse en que abran tu enlace para ganar con las compras adyacentes que te pagarán fijo 1,5%.

¿En tu mejor mes vendiendo por Youtube cuantas ventas hiciste y con cuantas visitas?

Por aquí uno que monetiza con afiliados sin problemas! Depende del canal que tengas, temática, si sales tu o no.... todo depende....
Voy a testear con un nicho de tecnología, ¿Con las visitas que haces en un buen mes cuantas ventas haces?

Voy a testear con un nicho de tecnología, ¿Con las visitas que haces en un buen mes cuantas ventas haces?
Es que todo depende… no es lo mismo ver un video y que te metan un producto por medio a el caso de buscar info de ese producto, ver el video y ya vas con lanintencion de compra, por lo cual la conversion aumenta…

Hola, yo tengo un canal medio abandonado, tengo 72 videos aprox en total y todos los días recibo unos 23 clicks en Amazon de los cuales hay días que no tengo ventas, en general casi todas las semanas compran algo a través de los enlaces. Yo lo que hago es poner los enlaces en la descripción y aparte en el comentario fijado de cada vídeo. Esta interesante, sigo con el canal colgando algún que otro vídeo pero es algo secundario ya que tengo otros proyectos

Atrás