¿Han usado audífonos con cable extraíble 3.5?

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Estoy realmente aburrido ya de que los audífonos se me dañen justo en el cable, es por esto que indagando en internet me encontré con audífonos de cable extraíble, de esta forma en caso de que se dañe el cable puedo reemplazarlo sin problemas.
¿Alguno de ustedes los ha usado? ¿Alguien que me recomiende un modelo en particular que dure un buen tiempo? El presupuesto que tengo no es demasiado alto, por lo cual sería ideal audífonos con una buena relación de precio-calidad.😛7:

En particular los de samsumg originales.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Yo que tu me compraría unos por bluetooth.:encouragement: Esos uso yo.

En particular los de samsumg originales.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Incluso esos he usado y luego de unos meses mueren. :topsy_turvy:

Yo que tu me compraría unos por bluetooth.:encouragement: Esos uso yo.

El problema es que no me agrada el hecho de la vida útil de la batería y que tendría que usarlo si o si con dispositivos con tecnología bluethooth.

Incluso esos he usado y luego de unos meses mueren. :topsy_turvy:

El problema es que no me agrada el hecho de la vida útil de la batería y que tendría que usarlo si o si con dispositivos con tecnología bluethooth.

Hay audifonos bluethooth, que trae un cable para conectarlo. Es decir puedes usarlo tanto con bluethooth o cable.

Hay audifonos bluethooth, que trae un cable para conectarlo. Es decir puedes usarlo tanto con bluethooth o cable.

Supongo compraré uno de esos... ¿Alguna marca en particular que hayas usado y que te haya durado?

Interesante, a mi me pasa lo mismo -.-

Supongo compraré uno de esos... ¿Alguna marca en particular que hayas usado y que te haya durado?

La que uso actualmente es Sony y es de lo mejor. Pero en mi caso el modelo que compre solo bluethooth.