Experiencias con Huawei AppGallery y alternativas a Play Store para distribuir una app

ferrodqui Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
1.021
Buenas Betas..

Tienen experiencia con "Huawei AppGallery"?

Seria una alternativa a la play store de google.

lei que es compatible con admob, pero algunas opiniones decian que monetiza poco con admob..

en particular esta opinion:
"Huawei no tiene restricciones sobre plataformas publicitarias de terceros. Puede utilizar AdMob, pero no puede generar ingresos a partir de dispositivos en los que los servicios móviles de Google (GMS) no están instalados."

y recomendaban usar Huawei Ads kit.

tienen buenas o malas experiencias con appgallery?

recomiendan otras tiendas aparte de play store para distribuir una app ?


gracias por sus respuestas!!
 

Jusosard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
614
Me uno a la pregunta. Se puede vincular con admod ?

Porque me han cerrado varias cuentas en Google Play Console 😞
 

betoars

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2020
Mensajes
77
No recuerdo en donde lo leí 🤔pero comentaban varios desarrolladores de apps que al subir sus apps a la tienda de huawei no aparecían para nada sus anuncios de admob y optaban por incluir el Ads kit de huawei.
Estoy por empezar a subir apps a la app Galley a ver que tal me va
 

ferrodqui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
1.021
No recuerdo en donde lo leí 🤔pero comentaban varios desarrolladores de apps que al subir sus apps a la tienda de huawei no aparecían para nada sus anuncios de admob y optaban por incluir el Ads kit de huawei.
Estoy por empezar a subir apps a la app Galley a ver que tal me va
tambien la probare a ver que tal va..
 

Fedde157

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
356

dick

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ene 2014
Mensajes
1.015
compañeros si estan buscando una empresa que se intgre muy bien con admob y aun mas les de un mejor cpm que admob



Nuestra mision es simplicar la vida de los publishers y generarles un negocio sustentable a largo plazo y por eso cuidamos de ti, dia a dia. Nos esforzamos para que tu app crezca y asi crearemos una relacion de confianza mutua.

El eCPM más alto del mercado
Pagamos el eCPM más alto, por encima de toda la competencia.

¿No estás contento con el eCPM? Contacta a tu gestor de cuentas y te lo mejoramos.

Recibirás tu pago religiosamente cada mes, tendrás toda la confianza y seguridad que tu pago está garantizado con Wortise.

Te pagamos vía transferencia bancaria, PayPal o Bitcoin.

Expertos en Latam
Al ser una red de anuncios latinoamericana, somos pioneros en monetizar anuncios premium en la region. Entendemos las diferencias con otras regiones y nuestra solucion fue creada a medida para nuestra realidad.

Formato de anuncios
Dispones de varios formatos de anuncios: banners, instersticiales y nuestro formato estrella, las notificaciones push. Al tener una muy alta demanda de parte de nuestros clientes, el push tiene un CPM que es 5 veces superior al intersticial.


Y algo muy Importante

El mejor equipo de soporte
En Wortise tienes un gestor de cuentas que te ayudará en todo momento, en otras redes comunicarse con el soporte es algo imposible.


¿Te animas a aumentar tus ingresos con tus aplicaciones?

estare para ayudarte en lo que necesites me puedes escribir un MP con todas tus dudas y comentarme en MP cuales son tus apps cuando las integres con nostros para poder colaborarte en todo lo que necesites
 

delih31

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
15
Si y no. En teoría los nuevos dispositivos huawei no traen servicios de Google, sin embargo al parecer hay algunos dispositivos que aún los traen. De hecho si pruebas el emulador que tienen ellos en el panel de desarrollador te muestra las ads de Google. Antes de la pandemia me iba bastante bien con los anuncios en apps que tenía en AppGallery, sin embargo después se fue al suelo. Mi teoría es que al disminuir los anunciantes por pandemia, Google dio prioridad a las apps descargadas de su tienda. También tengo anuncios de huawei, pero no da tanto como admob. Hay días que te da digamos 3 -5 dolares y otros nada. Pero supongo que estos varía según el país y tipo de usuarios.
Yo creo que lo mejor es usar anuncios de google y que en caso de que no encuentre disponibles se activen los de huawei.

Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba