Han usado Nerd.lat? Es para realizar app

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Estoy usando esta aplicación desde que la vi, pero como no sé de programación quisiera que me explicaran algunas cosas de ella, por ejemplo, si saco todo de allí (carpetas, elementos) en que programa de hacer la puedo terminar si se me cancelan los créditos de la pagina...

Te dan todo, en orden, CSS, JS, Programación en C++ y demás, pero se acaban los créditos y quisiera trasladar todo lo que me han dado a otro lugar (una herramienta como Android Studio, Godot) para terminarla de acuerdo al orden estructural que va posee...

Alguien sabe que editor puedo usar para pasarla todo para manejarla offiline

Aquí tienes una respuesta de ChatGTP

La neta, sí he visto Nerd.lat, aunque no la he usado mucho. Por lo que describes, si ya tienes los archivos (CSS, JS, C++, etc.) puedes mover todo y seguir trabajando offline sin problema. Todo depende de qué tipo de app estés haciendo.

• Si tu proyecto es más tipo web (HTML, CSS, JS), puedes usar editores como Visual Studio Code o Sublime Text. Incluso puedes correrlo en tu compu con un servidor local tipo XAMPP o simplemente abrir los archivos en el navegador.
  • Si es una app más tipo móvil o de escritorio, y tiene cosas de C++, puedes usar Visual Studio, Qt Creator o incluso Android Studio si piensas compilar para Android.
  • Godot lo recomendaría si tu app es más como un juego o si quieres algo visual, porque Godot trae su propio lenguaje y motor, entonces sería más complejo trasladar todo directo.

Lo importante es que tengas clara la estructura de carpetas y dependencias que te da Nerd.lat para que no se rompa nada al moverlo. Y ya offline puedes seguir armándola.