yaravicus
Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
no he escuchado de ellos, pero si responden a tus tickets es buena señalBuenas tardes
Alguien ha usado o esta usado VPS Universe?
Veo que sus redes estan inactivas pero su servicio de ventas si responde tickets, por eso queda la duda. Tiene buenos planes.
Me gustaria conocer sus experiencias como ellos o que otro grande hay similar a ellos, recomendaciones.
Muchas gracias.
Buenas tardes
Veo que sus redes estan inactivas pero su servicio de ventas si responde tickets, por eso queda la duda. Tiene buenos planes.
Me gustaria conocer sus experiencias como ellos o que otro grande hay similar a ellos, recomendaciones.
Muchas gracias.
Lo malo que no se usar VpS para mis paginas web wordpress...me recomiendas algun video en especial compa?Revisando sus vps ,están caros comparado con OVH , OVH te ofrece lo mismo a mitad de precio o incluso más barato...
Lo mirare muchas gracias, igual ellos no migran verdad, solo compras y yaPrimera vez que escucho de ellos, sin embargo te recomendaría Hetzner, teniendo en cuenta que tiene tanto servidores en alemania como en US.
Lo malo que no se usar VpS para mis paginas web wordpress...me recomiendas algun video en especial compa?
Tengo entendido que ellos no migran, osea compras y tu haces todo
Muchas gracias manoTienes que manejar terminal
O puedes instalar un panel como Hestia que ya lo trae configurado todo
Me gusta, veo que tiene webhosting tambien, preguntare si migranPrimera vez que escucho de ellos, sin embargo te recomendaría Hetzner, teniendo en cuenta que tiene tanto servidores en alemania como en US.
Te sale mejor comprar en Hetzner Cloud, "tab dedicated" tiene precios accesibles y de location USA, su servicio de ventas es el mejor.Buenas tardes
Muchas gracias.
Hay algun tuto que rcomiendes para configurar?Te sale mejor comprar en Hetzner Cloud, "tab dedicated" tiene precios accesibles y de location USA, su servicio de ventas es el mejor.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?