¿Han utilizado Bots de Views en directo para Twitch?

• Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Cómo están?

Así como dice el título, la pregunta que me gustaría hacerles, es si han utilizado bots de view para twitch. Y de la respuesta ser afirmativa, hay un par de dudas que me gustaría despejar.

Por ejemplo:

- Cuáles han utilizado? Ha sido desde alguna página web o un bot propio?
- Les funcionaron? No fueron baneados?

En mi caso, quiero probar alguno que sea "confiable", que se pague alguna mensualidad o algo, y que sea razonable el precio-servicio brindado. Y lo más importante que esas visitas duren el directo y en lo posible que "hablen" al menos 1 o 2 veces para que no parezcan bots.

Si han utilizado alguna plataforma me gustaría escucharlos, ya que estoy muy interesado en este tema y quiero adquirir alguna, pero obviamente necesito informarme más, y que mejor para ello que consultarle a expertos como ustedes.

Desde ya, muchísimas gracias

Por aqui venden uno que aparentemente funciona bien.. si encuentro el post te lo paso.

Por aqui venden uno que aparentemente funciona bien.. si encuentro el post te lo paso.
Si es el mismo que vi, le dejé una pregunta. Porque no explica nada acerca del bot, nisiquiera el precio. Por lo que no me inspira confianza.

Me uno, lo probaron estoy bastante interesado

Eso no es robar?