X
xplorando
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Interesante! gracias, podrías compartir qué modelo es? cómo es la punta?Si amigo, inclusive he utilizado de una marca más inferior a esa que muestras y con el teléfono, he logrado ilustraciones bastantes decentes para ser sincero.
Interesante! gracias, podrías compartir qué modelo es? cómo es la punta?
Muchas gracias. Tengo una de esas exactamente, funciona en cualquier pantalla y son de precio bastante accesible, no importa si la pantalla no soporta función manuscrita.Es está, de lo más económico, la marca si no me equivoco es de Brasil, pero no estoy seguro, punta redonda de goma, flexible, por dentro es hueco. Y del otro lado es lapicera de tinta.
Por cierto, olvidé mencionar, nosé si viene al caso, lo utilizo bastante en una app llamada Ibis X en el movil, símil a Photoshop con funcionalidades más básicas únicamente, pero el resto igual.
Sí por favor!Realmente, no me dedico mucho a las ilustraciones, pero esto es bastante útil.
Puedo compartir algo del resultado que logro si quieres ver
Sí por favor!
Yo dibujaba mucho, dejé de hacerlo (papel), mi técnica favorita era el bolígrafo (más que lápiz). Por curiosidad este 2024 intenté ya con pluma digital, interesante!! pero me cuesta acostumbrarme, estoy recuperando la técnica poco a poco (estoy bastante oxidado).
Interesante, pienso que vale la pena cultivar tu habilidad.Son algunas ilustraciones rápidas que he intentado, sin mucha experiencia y mas que nada improvisadas.
Pero coincido contigo, las plumas de punta mas finas o dedicadas a un trabajo mas profesional son mas difícil de conseguir, al menos en mi ciudad, mediante entrega suele ser mas sencillo, eso si, los costos son mas elevados.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?