Gust4v0
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Soporte no es 24/7, atienden muy rápido cuando están en linea, pero mas me conformaría con que alguien tuviera alguna reseña de uso con ellos.lo que siempre debes hacer es preguntar a ellos, ver como responden al soporte. y ver que es lo que ofrecen. no siempre precios bajos significa buen servicio
es complicado que con esos precios, manejen un soporte que te responda en 30 minutos.Retroalimentado este post, probé HOSTINGPANEL y su atención al cliente es muy malisimo, tardan 3 horas en responder a cada solicitud que hagas. Ya pedi mi reembolso. Probé en hostdzire y su atención es muy buena y rapida.
Pues no era barato el que contraté con ellos, pero más sin embargo hostdzire aun cuando compraba sus planes mas bajos contestaban muy rapido y lo hacen aun.es complicado que con esos precios, manejen un soporte que te responda en 30 minutos.
creo que 3 horas esta muy bien.
pero que bueno que encontraste lo que buscabas, siempre es bueno antes de comprar en algun lugar , hacer preguntas y ver los tiempos de respuestas
Si es un plan low de HostDZire tenes que tener cuidado en los primeros días porque pueden borrarte todo el contenido manualmente ya que su servicio de "compra instantánea" es bajo las mismas cuentas, por ende ahí hay un pequeño problema de seguridad respecto a archivos y caché... te sugiero los rdp privado si buscas 0 dramas, yo los probé y quedé encantado hasta con el más baratoPues no era barato el que contraté con ellos, pero más sin embargo hostdzire aun cuando compraba sus planes mas bajos contestaban muy rapido y lo hacen aun.
No he tenido problemas con nigún tipo de RDP con Hostdzire..........Si es un plan low de HostDZire tenes que tener cuidado en los primeros días porque pueden borrarte todo el contenido manualmente ya que su servicio de "compra instantánea" es bajo las mismas cuentas, por ende ahí hay un pequeño problema de seguridad respecto a archivos y caché... te sugiero los rdp privado si buscas 0 dramas, yo los probé y quedé encantado hasta con el más barato
No me refería a que te vaya a pasar, pero puede pasar, yo soy cliente de ellos hace un par de años y me topé con ese problemita en los shared pero terminé optando por los private y fue el santo remedio, incluso en temas de velocidad como era de esperarNo he tenido problemas con nigún tipo de RDP con Hostdzire..........
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?