Han variado los ingresos en YouTube por la crisis global actual?

• Autor Autor foreveranonimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

foreveranonimo

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Han visto algún cambio en sus ingresos de YouTube a causa de esta crisis? han aumentado o disminuido?

Han visto algún cambio en sus ingresos de YouTube a causa de esta crisis? han aumentado o disminuido?
Ya hay varios hilos al respecto... han caído los ingresos... y aumentado las visitas.

Cómo en la mayoría de las redes sociales se quedaron con pocos anunciantes por ende habrá pocas ganancias a menos que hagan muuuucho más contenido para intentar compensar esa bajada de anunciantes.

ya se ha hablado largo y tendido de ello en el foro... pero respondo igual... todo se ha ido a la mierda xD (mas resumido imposible) jajaja

Hola,me llamo Dani y estoy empezando en streaming de fortnite en youtube y twitch,os agradecería muchisimo si seguís mi canal y ven los videos y si les gusta dejen su like se agradece mucho!
Aqui os dejo el enlace muchas gracias familia!

Te recomiendo no comentar como spam en otros post si quieres promocionar o dar a conocer tu canal puedes publicarlo acá.

También veo que eres nuevo, te recomienda leer este pequeño tutorial que te servirá para conocer mejor el foro.

CPM sigue igual por ahora

esto cada dia se agraba

creo estaba en 30%

Mis ingresos siguen iguales, ni mejores ni peores.

Ya se ha comentado varias veces, todos los lugares de publicidad ha bajado.

Donde veis la cobertura publicitaria?

Es el active views?

Tematicas importantes se mantienen aun, no an caido del todo